Ernesto Laguardia y Bárbara Islas como padre e hija en Volverte a Ver
Novelas

Ernesto Laguardia y Bárbara Islas como padre e hija en Volverte a Ver

Ernesto Laguardia y Bárbara Islas serán padre e hija en la telenovela 'Volverte a Ver' y ya se han filtrado las primeras imágenes de la sesión fotográfica

Por: Diana Palacios

Ernesto Laguardia y Bárbara Islas como padre e hija en Volverte a Ver. Foto: Instagram Bárbara Islas

Ernesto Laguardia y Bárbara Islas como padre e hija en Volverte a Ver. Foto: Instagram Bárbara Islas

Las grabaciones de la telenovela "Volverte a Ver" ya empezaron y con ello, las sesiones fotográficas, en las que ya se ha podido ver al triángulo amoroso protagónico de la historia; aunque también han figurado los actores Ernesto Laguardia y Bárbara Islas quienes figurarán como padre e hija en el melodrama.

En la producción de Ignacio Sada Madero que está siendo producida para Televisa y será protagonizada por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera, se han podido ver ya, las primeras imágenes de las grabaciones y sesiones fotográficas de varios personajes.

De acuerdo a la presentación de los personajes por parte de la producción de Ignacio Sada, a través de su cuenta @nachosadaproduccion, Ernesto Laguardia dará vida a Don Gerardo Vega, un médico cardiólogo y un hombre de gran corazón, cuya única debilidad son su esposa Beatriz (Carina Ricco) y su hija Samanta Vega (Bárbara Islas), a quien le consciente todos sus caprichos, pero la vida se encargará de hacerlo caer en cuenta de los errores de su hija.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

Ante dicha presentación, el histrión de 60 años, reaccionó emocionado: "¡Muchísimas gracias! Muy contento y entusiasmado de trabajar en este nuevo proyecto con un equipo tan profesional!!".

Por su parte, Bárbara Islas, será la única hija del Doctor Gerardo Vega, que por supuesto le sacará canas verdes debido a que será una chica caprichosa y manipuladora, pero poseedora de una gran belleza; pues se espera que sea una villana muy perversa.

Lee también: Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche arrancan grabaciones de Volverte a Ver

De acuerdo a la producción, Samanta Vega encarnará a una mujer con un gran dominio de las redes sociales y relaciones públicas. Su mayor capricho es Álvaro Villalobos (Danilo Carrera), por quien luchará hasta verse casada con él, mientras Álvaro luchará por Ángela Gutiérrez (Alejandra Robles Gil), la protagonista.

Pero no será la única villana; a través de redes sociales, circula que quien será una segunda villana de la historia, responde al nombre de la actriz Gema Garoa, su personaje hará todo por quedarse con el amor de Leonardo Santillana (Brandon Peniche).

La histrionisa también ha sido presentada por la producción. Dará vida a Alma Yazbek una mujer hermosa, vanidosa y egoísta que le gusta humillar a quien no es de su clase social. Le hará la vida imposible a Ángela, haciéndole pasar malos momentos. En un principio, Alma tiene un romance con Leonardo, pero éste se enamorará de Ángela.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario