Erika Buenfil llama reina a Angelique Boyer en medio de las grabaciones de Vencer el Pasado
Novelas

Erika Buenfil llama reina a Angelique Boyer en medio de las grabaciones de Vencer el Pasado

Erika Buenfil empezó a hacer de las suyas con sus acostumbrados TikToks, esta vez Angelique Boyer fue la actriz en turno en medio de las grabaciones de melodrama

Por: Diana Palacios

Erika Buenfil llama reina a Angelique Boyer en medio de las grabaciones de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Angelique Boyer

Erika Buenfil llama reina a Angelique Boyer en medio de las grabaciones de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Angelique Boyer Diana Palacios Garc�a

Apenas se reveló la participación protagónica de Angelique Boyer en la telenovela "Vencer el Pasado", se desataron también la ocurrencias de la actriz Erika Buenfil -quien como la reina del TikTok que es- ya empezó a hacer de las suyas con la novia de Sebastián Rulli y también ¡la llamó reina!

El pasado sábado 1° de mayo, fue que Angelique Boyer compartió en su cuenta oficial de Instagram, una publicación de la celebridad de TikTok, que grabó cuando se encontraban en las grabaciones del melodrama producido por Rosy Ocampo para Televisa.

Pues por lo que se ha publicado en redes sociales por parte de cada uno de los actores que integran el melodrama que será la tercer y última parte de la saga "Vencer", la química que existe entre los actores y los técnicos, directores y la productora, se ha hecho notar en las grabaciones.

Lee también: El angelical rostro que lucía Ana Martín a sus 21 años en cinta estadounidense

Y así fue que Erika Buenfil grabó a la actriz de origen francés y la llamó reina al mismo tiempo que ésta la halagaba: "Cuando la Reyna del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM... Hay video!", escribió Angelique.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El clip empieza cuando Erika dice: "Adivina quién viene por ahí" y aparece Angelique con su nueva imagen, unos jeans de mezclilla de color azul pastel, una blusa morada y unos lentes colgando de un listón floreado; no sin antes utilizar unos cómodos zapatos descubiertos de tacón corrido que será el look que utilice para interpretar a Renata Sánchez Vidal en el melodrama.

El repost del TikTok de Buenfil, ha causado una gran emoción entre sus compañeros de foro, quienes han aplaudido la hazaña, pues mientras Angelique desfila, se escucha de fondo el tema "La vida loca" de Ricky Martin.

Lee también: Bajo el ardiente sol, Angelique Boyer deja que bikini se pierda en encantos

África Zavala quien dará vida a la villana Fabiola Mascaró, escribió: "Hermosa!!", mientras que su novio y también compañero de foro Sebastián Rulli, no pudo dejar de reír y expresar: "Jajajaj genial!!estoy seguro que este será el primero de muchos tiktoks muy divertidos!!! y tu una diosaaaaa total!!!", mismo que tiene 3,408 'me gusta' y 47 respuestas de fanáticos en las que etiquetan a ambos actores.

Y fue la propia Erika Buenfil, quien será la protagonista mayor de la tercera entrega de la saga "Vencer", que expresó: "Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño". Y aunque Angelique tiene seguidores en todas partes del mundo y han aplaudido la colaboración entre ambas estrellas, muchos aseguran que es Teresa Chávez del melodrama "Teresa" (2010), por lo que han escrito: "She is back" (Ella está de vuelta).

Por su parte una de las páginas de fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ha expresado: "Estamos ansiosas para ver a Renata. Seguro que va ser un gran exito y nos va atrapar desde el primer minuto". Al momento, el clip tiene 552,826 corazones rojos y se leen un total de 3,952 mensajes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario