Erika Buenfil aplasta a Anette Michel; le gana protagónico. Foto Instagram Erika Buenfil
Novelas

Erika Buenfil aplasta a Anette Michel; le gana protagónico de Vencer el pasado

Erika Buenfil protagonizará la próxima telenovela de Televisa, Vencer el pasado, de la productora Rosy Ocampo. La actriz mexicana le arrebató el papel a Anette Michel

Por: Sofía Ibarra

Erika Buenfil aplasta a Anette Michel; le gana protagónico. Foto Instagram Erika Buenfil

Erika Buenfil aplasta a Anette Michel; le gana protagónico. Foto Instagram Erika Buenfil

L actriz mexicana, Erika Buenfil, quien es conocida por protagonizar diversos melodramas de Televisa y actualmente llamada la reina de TikTok, será la nueva protagonista de Vencer el pasado, la nueva producción de Rosy Ocampo que cerrará la trilogía de "Vencer (conformada por Vencer el desamor y  Vencer el miedo).

Vencer el pasado será el nuevo reto de Buenfil en la pantalla chica junto a Angelique Boyer, Sebastian Rulli y Gaby Rivero, proyecto al que también había hecho casting Anette Michel para obtner el protagónico de la novela, sin embargo, la carismática actriz de 57 años terminó aplastándola.

Y aunque no existe como tal una rivalidad entre Anette Michel y Erika Buenfil, como pasó hace años entre la segunda y la fallecida actriz, Edith González, cuando ambas querían conquistar el mundo con su talento a través de diversas telenovelas que traspasaron fronteras, por lo que  los seguidores de Buenfil  agradecen a la productora Rosy Ocampo haberla seleccionado para esté melodrama.

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Según declaraciones de Rosy Ocampo para el programa Hoy, las grabaciones de Vencer el pasado arrancarán el próximo mes de abril y se estima que el primer capítulo del melodrama sea a finales de junio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Erika Buenfil, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León es una de las famosas más queridas del medio del espectáculo, no solo por que se ha sabido ganar el cariño del público por su gran carrera actoral sino que tras probar su faceta como tiktoker donde convenció a millones de personas que no solo tiene talento para la actuación y su que es una mujer multifacética.

La actriz mexicana actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram donde constantemente comparte algunos detalles de su vida y en donde, al igual que Anette Michel recuerda momentos importantes en su vida. Sin embargo, en en TikTok donde la famosa cuenta con un número mayor de admiradores, casi los 12 millones de fanáticos.

Teresa de Jesús Buenfil López nació en el año de 1963 en Monterrey y fue en 1970 cuando debutó en la televisión, primeramente en su ciudad y posteriormente probó suerte en la Ciudad de México, lugar donde logró establecerse. Fue en el año 1977 cuando se le presentó su primer novela, Acompáñame, historia que la ayudó a demostrar sus habilidades.

Lee también: Sacan fotos falsas de cómo luce Maribel Guardia en verdad a sus 61 años

Casi 10 años más tarde, 1985 sorprendió con su primer protagónico en Angélica, y desde ahí su popularidad como actriz fue creciendo, hasta convertirse en lo que hoy en día es; una de las actrices más respetadas y reconocidas por su gran carrera actoral.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario