Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada
Novelas

Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada

Enredada en una cobija, fue como apareció Livia Brito como La Desalmada, posando junto a Yahir en medio de las grabaciones del melodrama del mismo nombre

Por: Diana Palacios

Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada. Foto: Instagram Yahir

Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada. Foto: Instagram Yahir

Los actores Livia Brito y Yahir, se encuentran en medio de las grabaciones de la telenovela "La Desalmada", producida por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa. Y en las últimas horas, ambos aparecieron enredados en una cobija y posando juntos, lo que dio como resultado, una singular postal.

Pero, ¿que hacen Livia Brito y Yahir posando juntos y enredados en una cobija? Pues las temperaturas de Malinalco, Estado de México, donde se encuntran las locaciones en las que están grabando, el melodrama de Televisa, son considerablemente bajas y es por ello que ambos actores tiene que cubrirse el frío.

Y no fue una sola cobija, sino que el también cantante utilizó dos, pues con una no le fue suficiente y la cubana también ocupó una toalla para cubrirse la cabeza, pues traía el cabello mojado. Y es que al principio de la historia de "La Desalmada", será el primer amor de Livia Brito en el melodrama.

Lee también: Ana Martín no se arrepiente de no haber tenido hijos; su público lo es todo

Por lo que se encuentran grabando las primeras escenas de la participación especial que tendra el ex participante y egresado de "La Academia" de TV Azteca, y por lo que se ve, en una postal compartida por la cubana en sus historias de Instagram, será en una noche fría de tormenta que podría cambiar la vida de ambos para siempre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Brito, también compartió el momento de la grabación de noche y algunas descripciones que se leen: "Demasiado, demasiado, demasiado fríoooooooo", "@DESALMADATV, Pero unas escenas muyyyy chin***as de la telenovela "La Deasalmada".

La historia se centrará en la vida de una mujer llamada Fernanda Linares una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en la que además, ella es víctima de violación después del lamentable hecho.

Lee también: Ana Brenda Contreras, por esta razón no protagonizó La Desalmada

Sin embargo, la vida de Fernanda cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el logrará empatizar y regresándole a Fernanda la oportunidad de volver a amar.

Por su parte, fue el actor, quien explicó en conferencia de prensa, algunas características de su personaje: "Hago el primer amor del personaje de Livia Brito, es un hombre que no tiene familia, vive para ella y es noble, es un ganadero honesto y vive un amor puro y hermoso junto a ella".

Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada. Foto: Historias Instagram Livia Brito

Y pese a las bajas temperaturas que se viven en la hacienda 'El Primor', que será parte importante para el desarrollo de la historia, Livia Brito hizo ver que las están quedando muy a su gusto y le estan dejando muy buen sabor de boca; al mismo tiempo que expresó su emoción porque ya están a cuatro semanas de estrenar la telenovela por el Canal de las Estrellas el próximo 5 de julio a las 9:30 pm.

Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada. Foto: Historias Instagram Livia Brito

Temas:

Lee También

Suma tu comentario