En video, Lucero cuenta el incidente que tuvo con Fernando Colunga en Soy tu dueña. Foto Instagram Lucero
Novelas

En video, Lucero cuenta el incidente que tuvo con Fernando Colunga en Soy tu dueña

La actriz contó en su canal de YouTube una anécdota en la que el elenco sufrió un poco por algo que salió mal durante la grabación de una de las escenas

Por: Emma Fermín Apolonio

En video, Lucero cuenta el incidente que tuvo con Fernando Colunga en Soy tu dueña. Foto Instagram Lucero

En video, Lucero cuenta el incidente que tuvo con Fernando Colunga en Soy tu dueña. Foto Instagram Lucero

En 2010, Lucero y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela “Soy tu dueña“, producción de Nicandro Díaz para Televisa, en la que vivieron muchas anécdotas y momentos inolvidables, sin embargo, a la actriz le quedó una muy grabada, y fue cuando sufrió un incidente en plena filmación.

A la “Novia de América“ le gustó tanto trabajar en este melodrama que suele hablar de él en su podcast y en su canal de YouTube, llamado “Mucho que contar“, donde relató el incidente que tuvo con Fernando Colunga en “Soy tu dueña“, en una escena que tuvo que ver con pirotecnia.

En un video, Lucero, con su habitual simpatía, compartió con sus fans la anécdota, que en su momento les causó terror pero que afortunadamente no pasó a mayores, y resaltó que la producción y el reparto actuaron de la manera correcta y lo ocurrido no fue por alguna negligencia.

Lee también: Fabiola Guajardo y Emmanuel Palomares en casting de nueva historia de Televisa

En su canal de YouTube, en la emisión titulada “ee susto que les debía de ‘Soy tu dueña’”, la ex de Manuel Mijares contó lo que ocurrió durante la grabación de aquella secuencia, en la que tenían que montar una feria de pueblo y se haría uso de un castillo de pirotecnia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“José Miguel y Valentina se van a la feria del pueblo, junto con Horacio y Gaby, personajes que hacían Eduardo Capetillo y Marisol del Olmo, entonces todo el montaje de la feria, los juegos, los puestecitos, el tiro al blanco, todo quedó divino de verdad, fue un gran montaje porque la feria del pueblo de San Pedro de las Peñas, que es realmente Nopala, en Hidalgo, no estaba en ese momento“, narró la actriz.

“Resulta que en la noche, en la feria, están los fuegos artificiales, el castillo, que se enciende con la pirotecnia, los expertos en ese tema fueron contratados por la producción para montarlo. Para hacer las escenas de la telenovela, íbamos José Miguel y yo, Horacio y Gaby, y muchos extras, muchos actores, para estar ahí siendo parte de la feria“, agregó Lucero.

“Ensayamos mucho esta escena porque cuando incendiaran el castillo con la pirotecnia ya no se iba a poder repetir, se iba a ver precioso, José Miguel y yo hablándonos de amor, y viene la toma, encienden la pirotecnia y empieza a quemarse el castillo y todos los fuegos artificiales en el cielo pero no contábamos con que empezó a soplar más viento y todos los pedacitos de plástico del castillo empezaron a volar hacia nosotros“, recordó la protagonista de “Lazos de amor“, quien se quedó sorprendida junto con el resto del elenco.

Lee también: Lucero aplasta a Pati Chapoy tras el final de Mañana es para siempre

Lucero comentó que fue Fernando Colunga quien reaccionó primero y decidió huir de la escena, aun cuando ésta no estaba terminada de filmar, pues los pedazos de plástico encendido ya comenzaban a causar estragos en la ropa de los personajes, incluso, reveló que ella sufrió una ampolla en la espalda mientras que el actor tuvo una quemadura en la cabeza.

Pese al incidente, la intérprete de “Electricidad” señaló que esto no fue culpa de la producción ni del personal que estuvo manipulando la pirotecnia, sino que se trató de una broma de la naturaleza pues la racha de viento que se soltó justo en ese momento provocó que los pedazos de plástico cayeran sobre el elenco, que no tuvo más que correr y abandonar la escena.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario