Ella es la actriz que hace rabiar de celos a Irina Baeva ¡está con Gabriel Soto!.
Novelas

Ella es la actriz que hace rabiar de celos a Irina Baeva ¡está con Gabriel Soto!

Todo el día la actriz, Fátima Molina pasa junto a Gabriel Soto y dice que está muy feliz por que es un gran compañero, sus comentarios no le vinieron muy bien a su novia, Irina Baeva

Por: Malena Jaquez

La actriz, Fátima Molina, es la nueva pareja de Gabriel Soto en la historia de '¿Te acuerdas de mí?', nueva telenovela de Carmen Armendáriz y que tiene espectaculares locaciones en la playa. 

Ahora Fátima Molina, es la actriz que hace rabiar de celos a Irina Baeva y aseguran que no deja de llamarlo por teléfono todo el día a pesar de que se encuentra en Nueva York, estudiando inglés. 

Dicen que todo se paga en este mundo y si la modelo rusa, se metió con el actor cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán, lo más seguro es que tenga miedo que el actor, se vuelva a enamorar de otra compañera de trabajo. 

Actriz que hace rabiar de celos a Irina Baeva ¡está con Gabriel Soto!,

Las famosas actrices que se encuentran en la telenovela, '¿Te acuerdas de mí?', son muy bonitas y ni se diga de su figura, no le piden nada a Irina Baeva.

Algunos de los integrantes del elenco del nuevo proyecto son: 

Gabriel Soto ess Pedro Cáceres.

Fátima Molina es Vera Solís.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer foto por mi querido @manutoro.work @carmela.work hace 9 años✨

Una publicación compartida de FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) el

Guillermo García Cantú es Olmo Cáceres.

Rebecca Jones es Antonia Solís.

Juan Carlos Barreto es Fausto.

Alejandro de la Madrid es Julio.

Ana Bertha Espín es Delia.

Pedro Sicard es Octavio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No será nada fácil para la modelo rusa, continuar con su relación con Gabriel Soto, si no confía en su pareja, ya que muchos dicen que comenzaron mal y terminarán mal, pero la verdad es que ya tienen años juntos y parece que sus planes de boda están muy cerca. 

"¿Y si me caigo? - Oh, pero cariño, ¿y si vuelas ?." es una de las últimas frases que compartió Irina Baeva desde Nueva York donde dice sentirse muy feliz y está conociendo mucha gente nueva. 

Por su parte Gabriel Soto no hace otra cosa que admirarla en redes sociales, hace apenas algunos días compartió la portada Hola y le dejó unas palabras de amor a su novia: Estoy tan, pero tan orgulloso de ti mi amor @irinabaeva. Con tu disciplina, tu tenacidad y determinación vas a llegar aún más lejos. Te amo y te admiro mucho. La verdad también a Geraldine la llenaba de halagos es un hombre que sabe como tratar a una mujer y enamorarla. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario