Elenco de Pasión de Gavilanes desea Feliz Año Nuevo y calienta motores para 2022. Foto Agencia EFE
Novelas

Elenco de Pasión de Gavilanes desea Feliz Año Nuevo y calienta motores para 2022

Danna García, Mario Cimarro y compañía desearon un Feliz Año Nuevo a sus fans y calentaron motores para el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en 2022
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Elenco de Pasión de Gavilanes desea Feliz Año Nuevo y calienta motores para 2022. Foto Instagram Natasha Klauss

Elenco de Pasión de Gavilanes desea Feliz Año Nuevo y calienta motores para 2022. Foto Instagram Natasha Klauss

El año que termina trajo para los fans de “Pasión de Gavilanes” la noticia de la segunda temporada de este exitoso melodrama de Telemundo, y 2022 pinta excelente con el estreno de la secuela de esta ficción, por lo que ya se calienten motores para el lanzamiento de este esperado proyecto en febrero del siguiente año.

Es por ello que el elenco de “Pasión de Gavilanes 2” deseó un Feliz Año Nuevo a todos los fans de la telenovela, pidiendo no sólo porque sus sueños se cumplan, sino que también pueden ser parte de la nueva entrega de esta historia, en la cual se reúne el reparto original y se suman nuevas caras.

Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michelle Brown, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista aparecieron en un video compartido en redes sociales en donde desean un Feliz Año Nuevo y calientan motores para 2022 con el inminente estreno de la secuela, la cual promete convertirse en un fenómeno.

Lee también: Bodas de telenovelas mexicanas que no tuvieron un final feliz

Aunque todavía no se ha dado conocer el día oficial de lanzamiento de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, se espera que sea el 14 de febrero por la señal de Telemundo, para hacerle competencia a “Los ricos también lloran”, que se estrenará ese mismo día, tentativamente, por Univision.

En el video que se colgó en el perfil oficial de Instagram de “Pasión de Gavilanes” aparecen Los protagonistas de la historia dirigiéndose a su público y externándole sus mejores deseos para el año que inicia, el cual se espera que también sea muy bueno para la telenovela.

“Se no se acabó este 2021 pero yo quiero desearles que este 2022 les traiga toda la felicidad, el amor, la alegría”, comentó Danna García en las imágenes, para posteriormente dar paso a Mario Cimarro, quien agregó: “Este 2022 viene con todo”; ambos actores lucieron con los looks de los personajes de Norma y Juan.

En el video también aparecen Natasha Klauss y Michel Brown, quienes en la ficción interpretan a Sarita Elizondo y Franco Reyes, una de las parejas más queridas de esta historia: “Lo positivo dupliquémoslo en pensamientos, deseos y emociones… Para este nuevo año les deseo mucha salud”.

Lee también: La vez que Alicia Machado le echó los perros a Fernando Colunga en Porque el amor manda

Por su parte, Juan Alfonso Baptista resaltó que este último año fue muy complicado para muchas personas pero ha llegado el momento de cambiar el chip y enfocarse en cosas positivas para 2022, mismo mensaje que compartió Paola Rey en el breve clip.

El video levantó revuelo entre los fans de “Pasión de Gavilanes”, quienes esperan con ansias el estreno de la segunda temporada y así lo manifestaron en redes sociales: “Por un 2022 a puro pasión de Gavilanes. Feliz Año Nuevo”, “Éxitos en esta producción, verlos es uno de mis proyectos para el 2022. Amor y prosperidad para los actores y todo el equipo que va a hacer posible la segunda temporada”, “Estoy ansiosa por verlos otra vez”, “Feliz Año Nuevo, mis Gavilanes”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario