Elenco de Pasión de Gavilanes 2 recrea románticas escenas 18 años después. Foto Instagram Pasión de Gavilanes
Novelas

Elenco de Pasión de Gavilanes 2 recrea románticas escenas 18 años después

A 18 años del estreno de ‘Pasión de Gavilanes’ y a menos de dos meses para el lanzamiento de la secuela, así derrocharon química las parejas protagónicas

Por: Emma Fermín Apolonio

Elenco de Pasión de Gavilanes 2 recrea románticas escenas 18 años después. Foto Instagram Natasha Klauss

Elenco de Pasión de Gavilanes 2 recrea románticas escenas 18 años después. Foto Instagram Natasha Klauss

A sólo un par de meses del estreno de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, las tres parejas protagónicas, conformadas por Danna García y Mario Cimarro, Michel Brown y Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, recrearon románticas escenas del melodrama y rompieron TikTok con un challenge que volvió locos a los fans de la telenovela. 

El elenco de “Pasión de Gavilanes 2” mostró que la química sigue intacta 18 años después y aprovecharon para calentar motores de cara al estreno de la esperada secuela del melodrama producido por Telemundo, que llegará a la pantalla chica en febrero del próximo año. 

Luciéndose cada uno con su pareja, Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista mostraron cómo los Reyes y las Elizondo 18 años después mantienen la llama prendida y desataron la locura en redes, a menos dos meses para el lanzamiento de “Pasión de Gavilanes 2”. 

Lee también: Cinco escándalos y polémicas de famosos detrás de las telenovelas en 2021

Fue desde la cuenta de TikTok de Telemundo donde se recrearon tres imágenes románticas de cada una de las parejas principales del melodrama, comenzando por Danna García y Mario Cimarro, que en la ficción interpretaron a Norma Elizondo y Juan Reyes, quienes posaron nuevamente abrazados para la cámara casi dos décadas después.

La imagen que tomaron como base fue una donde Mario Cimarro abraza a Danna García por la espalda mientras recarga su cabeza hacia ella, en una pose de mucha ternura y amor entre los protagonistas, la cual salió casi idéntica en el challenge de Telemundo.

Posteriormente fue el turno de Paola rey y Juan Alfonso Bautista, quienes recrearon la escena donde se dan un beso abrazados en medio de un campo; con sus labios apenas juntándose los actores volvieron a dejarse ver como Jimena y Oscar, levantando revuelo por su gran química.

Finalmente, Michel Brown y Natasha Klauss repitieron la escena donde ambos se abrazan y casi se besan frente a una finca, en medio de un jardín arbolado. Sarita Elizondo pone los brazos sobre el cuello de Franco Reyes e inclina la cabeza como para recibir un beso, tocándose el rostro con la nariz.

Lee también: Natasha Klauss dice adiós a Franco, presenta a su nuevo amor de Pasión de Gavilanes 2

Los videos causaron revuelo tanto en TikTok como en Instagram, donde una cuenta fandom de telenovelas realizó una edición de los tres clips mostrándolos a los internautas, que se volvieron locos ante la química que derrochan las parejas 18 años después de “Pasión de Gavilanes”.

“Un video que necesitaba y no lo sabía”, “Los amo, mis favoritos“, “Se ve más química en la segunda pareja, parecía que se querían dar un beso“, “Sarita y franco“, “Siento que Jimena y Oscar será en la pareja éxito de esta segunda parte”, “Super lindos”, “Hoy en día están más bellos”, “¡Me encantó!”, “¡Tan perfectos!”, “18 años después me sigue emocionando”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en redes sociales.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario