El romántico encuentro de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real
Novelas

El romántico encuentro de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real

Así fue el romántico encuentro de Adela Noriega y Fernando Colunga en 'Amor Real' cuando como Matilde Peñalvert y Manuel Fuentes Guerra, se confesaron su amor

Por: Diana Palacios

El romántico encuentro de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real. Foto: Instagram Captura Televisa. Foto: Instagram Captura Televisa

El romántico encuentro de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real. Foto: Instagram Captura Televisa. Foto: Instagram Captura Televisa

La relación entre Matilde Peñalvert y Manuel Fuentes Guerra se dio por conveniencia pero terminó con un gran amor; así fue el romántio momento que protagonizaron Adela Noriega y Fernando Colunga hacia 2003, cuando fueron los actores estelares de "Amor Real", producida por Carla Estrada para Televisa.

La historia de época retrata la vida de una familia respetable que está pasando por un mal momento económico y para salvarla, doña Augusta Curiel Vda. de Peñalver (Helena Rojo), decide "vender" a su hija Matilde a un hombre adinerado.

Sin embargo, ésta está enamorada de Adolfo Solís (Mauricio Islas) -un militar sin rango-, pero que prometía mucho a Matilde para hacerla feliz en un futuro; pues a pesar de el desacuerdo de doña Augusta, ellos seguían viéndose a escondidas hasta que un día ésta lo culpa por una situación comprometedora y es encarcelado injustamente, sólo así, podrá ser feliz con Manuel.

Lee también: Ana Martín y Marlene Favela lucen como un par de princesas en La Desalmada

Son muchos los malentendidos y adversidades que ha pasado la pareja de Matilde y Manuel, quienes en un principio sólo unieron sus vidas en matrimonio a la fuerza y por necesidad; sin embargo, pese a sus desplantes y continuos pleitos, en el fondo, ambos se aman, pues hasta un hijo tuvieron al que llamaron Manuel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Poco a poco van limando asperezas y confesándose la verdad de lo que ha pasado entre ella y Adolfo Solís y él y Antonia Morales (Chantal Andere) -quien sólo buscaba separarlos con intrigas y mentiras-. Entonces llega el momento en el que ambos se confiesan su amor y se piden perdón.

Luego de actuar apenada ante Manuel por la vida íntima que llevan como pareja y siempre portarse como una dama sumisa y dejándose amar por el amor de su vida, ahora es ella quien toma las riendas de la relación y le hace un confesión a Manuel.

Lee también: La vez que Adela Noriega presumió curvas con entallados jeans en Quinceañera

Que ella se casó con él por interés, pero que cuando aprendió a amarlo, descubrió que no hay nada más importante que él en su vida y que ha descubierto también, que son el uno para el otro; incluso le hace saber que cuando él está contento, ella está feliz, pero cuando él se enoja, ella también sufre y se angustia.

Es por ello, que llegan a este momento de reflexión de lo que ha pasado entre ellos como pareja con una madurez que indica que no dejarán de amarse pase lo que pase entre ellos y no harán caso a intrigas ni mentiras de Antonia ni de nadie.

Los besos, las caricias y los arrumacos, son la prueba más visible de que el amor entre Matilde Peñalvert y Manuel Fuentes Guerra, existe y es un Amor Real. Aquí, la escena de su romántico y encantador momento:

Temas:

Lee También

Suma tu comentario