1200x400
Novelas

El radical cambio de Aracely Arámbula desde Pueblo Chico, Infierno Grande

La actriz interpretó en su etapa juvenil a la protagonista Leonarda Ruán en la telenovela de Televisa, que fue transmitida en 1997

Por: Emma Fermín Apolonio

El radical cambio de Aracely Arámbula desde Pueblo Chico, Infierno Grande. Foto Agencia EFE

El radical cambio de Aracely Arámbula desde Pueblo Chico, Infierno Grande. Foto Agencia EFE

Hace 24 años, una joven Aracely Arámbula demostró su madera de actriz en el melodrama de Televisa Pueblo Chico, Infierno Grande, que protagonizaron Verónica Castro y Juan Soler , en una historia un tanto diferente a lo que se mostraba en las telenovelas hasta ese entonces.

Desde aquella fecha hasta ahora, el cambio de la Chule ha sido radical y para muestra basta verla en sus apariciones del proyecto de 1997, el cual contaba una historia de amor y tragedia desarrollada a finales del siglo XIX.

Aracely Arámbula contaba entonces con 22 años y tuvo el reto de interpretar a Verónica Castro en su etapa juvenil, por lo que tuvo que actuar algunas escenas con un personaje que le sacaba más de 40 años, donde quedó claro que era un talento para quedarse. 

Lee también:  El detrás de cámaras de Aracely Arámbula ¡nunca antes visto!

Para el personaje de Leonarda Ruán, la actriz debía portar un vestido de época y lucir el pelo con rulos y un color castaño, casi siempre adornado por un sombrero. Su expresión era dulce, sin maldad alguna, y en su rostro destacaban sus rasgos juveniles. Era asediada por un hombre mucho mayor que ella.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De aquella imagen a la fecha, la protagonista de Las vías del amor, ha sufrido un cambio radical en su físico pero conserva la belleza que siempre la ha caracterizado y sí, es como los buenos vinos, pues cada día luce más guapa y parece que los años no pasan por ella. 

La actriz luce ahora el cabello largo teñido de rubio, que resaltan su piel y le dan luz a su rostro. La Chule es conocida por compartir fotos sensuales en sus redes sociales pues posee un cuerpo bien proporcionado y una diminuta cintura, que la hace destacar. 

Su estilo en el vestuario resalta sus curvas y está muy alejado con los vestidos grandes y rimbombantes que utilizó en su participación en Pueblo chico, Infierno Grande, por lo que poco queda de la Leonarda Ruán que vimos en la producción de Televisa. 

Lee también:  Eleva la temperatura Aracely Arámbula con exquisita lencería negra en La Doña

La telenovela cuenta una historia un tanto diferente a las producciones por las que solía apostar la televisora en aquella época. Trata sobre la vida de Leonarda Ruán, una joven y bella mujer que es obligada a casarse con un hombre mayor con mucho dinero, aun cuando está enamorada de alguien más, pero es un amor imposible pues el joven es hijo de una costurera.

La protagonista queda viuda a los pocos meses de contraer matrimonio y decide que no volverá a casarse, y así pasan 20 años, hasta que conoce a Genaro Onchi y le da trabajo en sus tierras. Ambos se enamoran perdidamente pero es una relación complicada pues Leonarda Ruán es mayor que su pareja y en un pequeño pueblo a finales del siglo XXI, ello significa un escándalo. 

Posterior a Pueblo Chico, Infierno Grande, la Chule participó en otros proyectos como Soñadoras, Abrázame muy fuerte, y en 2009 protagonizó el remake de Corazón Salvaje, al lado de Eduardo Yáñez, en el que interpretó un par de papeles. 

Actualmente, Aracely Arámbula es considerada, actualmente, una de las actrices más bellas de México, y lo demostró con su participación en la serie La Doña, donde encarna a Altagracia Sandoval, una mujer muy sensual y segura de sí misma, con la que impactó a más de uno con sus atrevidas escenas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario