Luis José en  Lazos de Amor. Foto Twitter Luis José Santander
Novelas

El increíble cambio de Luis José Santander de Lazos de amor

Lazos de amor fue una exitosa telenovela del año 1995, historia protagonizada por Lucero y Luis José Santander. La historia trató de tres hemanas que son separadas tras un fuerte accidente donde sus padres perdieron la vida

Por: Kizaí Osuna

Luis José en  Lazos de Amor. Foto Twitter Luis José Santander

Luis José en Lazos de Amor. Foto Twitter Luis José Santander

La telenovela Lazos de amor, fue una producción de Televisa, la cual se emitió por primera vez el 02 de octubre de 1995 y fue protagonizada por Lucero y Luis José Santander. Y a casi 26 años de su estreno, muchos de los actores que formaron parte del elenco han sufrido un radical cambio en su físico con el paso de los años, mientras que otros ya partieron de este mundo.

El personaje de Nicólas Miranda le dio al actor venezolano, José Luis Santander, gran popularidad en México, por lo que su rostro comenzó a destacar en las telenovelas mexicanas. Y aunque poco se sabe de la vida del protagonista de la novela Te sigo Amando, se sabe que actualmente vive en Miami Beach.

Y aunque su rostro no ha cambiado bastante como en el caso de otras artistas, José Luis Santander, ya no es tan joven como cuando lo vimos en la telenovela Lazos de Amor, pues tenía 35 años y ahora tiene 60. Actualmente el actor luce más llenito y su cabello se torno de color gris.

Luis José Santander en Lazos de Amor. Twitter Luis José Santander

José Luis Santander nació el 08 de Abril de 1960, en Caracas, Venezuela y desde que comenzó su carrera ha participado en diferente proyectos en los cuales siempre destacó por ser un excelente actor , además de ser reconocido por su buen físico ya que dejaba a las televidentes con la boca abierta cuando lo veían en la pantalla por ser muy apuesto.

Lee también: Lazos de Amor, la telenovela de Lucero que la inmortalizó en la tv

El famoso actor Luis José Santander quien en 2019 lo vimos en la pantalla junto a Itatí Cantoral en la serie de “Silvia Pinal frente a ti”, alcanzó la fama en México cuando protagonizó Lazos de Amor en el año de 1995. La historia trata de hermanas trillizas María Fernanda, María Guadalupe y María Paula, que son separadas tras un trágico accidente, donde sus padres pierden la vida al volcar hacia una barranca y quedar a la orilla de un río, fue un melodrama que cautivó a millones de personas, por lo que Lucero y Luis José Santander rápidamente alcanzaro la fama internacional.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin duda, las primeras escenas son cruciales para el desarrollo de la historia en donde María Guadalupe, cae al agua y es arrastrada por la corriente, por lo que la recoge una buena persona que la lleva a su casa para cuidarla e investigar que fue de su familia, pero cuando se da cuenta de que los padres habían fallecido, decide quedarse con ella y criarla como su hija, ya que la pequeña no recordaba nada de lo sucedido y le decía mamá.

Luis José Santander en la actualidad. Twitter Luis José Santander

Mientras que , María Paula y María Fernanda, tienen la fortuna de crecer junto a su abuela, Mercedes Iturbe, una señora adinerada, quien al enterarse del accidente viaja inmediatamente al pueblo para reconocer los cuerpos de su hija y de su yerno. La adulta se hace cargo de sus nietas, pero también se entera de que María Guadalupe está desaparecida, por lo que al llegar a la Ciudad de México se encarga de empezar la búsqueda de ella, sin embargo, los años pasan y es hasta que la niña ya es una adulta es que logra dar con ella.

María Guadalupe vivió feliz en el pueblo junto a Ana, quien creía que era su madre y a quien adora como a nadie, pero nunca se enteró de que su abuela la estaba buscando en México, y es por eso que al enterarse Ana de que irían a buscar a la joven al pueblo, le dijo a María Guadalupe que estaba enferma para que decidiera irse con ella a la capital.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario