El embarazoso descuido de Aracely Arámbula en La Doña que sus fans agradecieron
Novelas

El embarazoso descuido de Aracely Arámbula en La Doña que sus fans agradecieron

Durante su interpretación como Altagracia Sandoval, la actriz Aracely Arámbula protagonizó un descuido en la telenovela 'La Doña', que sin duda, sus fans agradecieron

Por: Diana Palacios

El embarazoso descuido de Aracely Arámbula en La Doña que sus fans agradecieron. Foto: Instagram Aracely Arámbula

El embarazoso descuido de Aracely Arámbula en La Doña que sus fans agradecieron. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Cuatro años fueron los que la actriz Aracely Arámbula interpretó a la intrépida Altagracia Sandoval en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos como lo ha sido "La Doña" en la que tuvo infinidad de cambios de atuendos; aunque hubo un momento en el que 'la Chule' se entregó tanto al personaje, que fue captada en un embarazoso descuido que a decir verdad, sus fans agradecieron.

Se trata de una escena en la que Aracely Arámbula vistió muy elegante con un abrigo color hueso y una blusa del mismo tono que parece ser de seda con escote cruzado que dejó ver de más sus siempre bien aceptados y vanagloreados atributos.

Las imágenes no dejan mentir y muchas veces dicen más que mil palabras. Y en este caso, la querida Altagracia Sandoval, encantó a los presentes en el foro como cuando grabó la escena totalmente desnuda en la piscina con no menos de 30 personas del staff en el lugar; lo que retó a la actriz a concentrarse más y dar lo mejor de sí misma.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

Claro que quien tuvo a bien compartir la postal de Aracely Arámbula, también ha logrado dejar con la boca abierta y el ojo cuadrado a quienes se consideran del fandom de la ex de Luis Miguel, quienes siempre buscan hacerse el día (o la noche) más llevaderos con sólo ver a la actriz internacionalmente conocida gracias a "La Doña" de Telemundo, a través de una pantalla de celular o computadora.

El glamoroso atuendo que 'la Chule' utilizó en la escena del melodrama de acción de Telemundo fue combinado con una mascada en tonos perla, rosa fucsia y azul rey que sujetó alrededor de su cuello así como un par de lentes de sol, que la hacían ver aún más empoderada; no obstante, ni esos detalles fueron suficientes para cubrir el descuido.

Lee también: Desde un yate, Aracely Arámbula luce fabulosa outfit playero

Y como la mujer empoderada que representa ser Altagracia Sandoval luego de vivir una triste historia cuando vio morir a sus padres y su novio de la adolescencia a manos de la banda apodada "Los Monkys", Aracely Arámbula, puso todo su empeño para poder interpretar a una mujer frívola y que sólo buscaba obtener poder a como diera lugar.

Los glamorosos pero atrevidos outfits siempre fueron parte de la personalidad de Altagracia Sandoval, quien siempre fue una guerrera, y nadie mejor que Aracely Arámbula para lucir sus atributos a través de ellos.

"Ábranse pe***s", se lee en la descripción de la postal, que fue compartida por la fanpages (página de fanáticos) bajo el perfil de @voguearambula que en la ubicación dice: "La Doña"; mismo que ha tenido buena respuesta por parte de los más fervientes admiradores; pues se leen algunos comentarios como: 

"Trop la classe" (Demasiada clase, mensaje traducido del francés), "Mi Doña", "Hermosa princesa, belleza y elegancia", "Mi modelo" o "La Doña sin dueño"... Lo que sin duda, deja ver cuánto cariño le tienen sus fanáticos a la actriz mexicana.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario