Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas en 2022 con Corazón Guerrero. Foto Instagram Eduardo Yáñez
Novelas

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas en 2022 con Corazón Guerrero


El año que inicia marcará el regreso de Eduardo Yáñez a las telenovelas tras casi dos de ausencia; el actor formará parte del elenco de ‘Corazón Guerrero’

Por: Emma Fermín Apolonio

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas en 2022 con Corazón Guerrero. Foto Instagram Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas en 2022 con Corazón Guerrero. Foto Instagram Eduardo Yáñez

Tras casi dos años de ausencia, Eduardo Yáñez regresará este 2022 a las telenovelas con un papel en “Corazón guerrero”, la nueva producción de Salvador Mejía que comenzará grabaciones durante el presente mes y marcará el debut protagónico de Alejandra Espinoza.

En cuentas fandom de telenovelas en Instagram, Eduardo Yáñez fue confirmado como parte del elenco de esta adaptación del melodrama argentino “Valientes”, aunque no se reveló el rol que realizará en esta producción de Televisa, la cual ya tiene horario establecido para su estreno.

De esta manera, el actor regresará a las telenovelas en 2022 con “Corazón guerrero” luego que su última aparición en este tipo de formatos en la televisora de San Ángel fue en 2020, con el melodrama “Sin miedo a la verdad”, donde interpretó al presidente Emilio Lozada.

Lee también: Thalía revela que comió lodo real en icónica escena de Marimar

Hay que recordar que en 2021, Eduardo Yáñez estuvo a punto de protagonizar la telenovela “Si nos dejan”, producida por Carlos Bardasano para Televisa y que actualmente se transmite en el horario estelar del canal de Las Estrellas, donde haría pareja con Mayrín Villanueva.

Sin embargo, por supuestos motivos de salud, el actor declinó participar en este melodrama, por lo que su lugar fue ocupado por Alexis Ayala. Esta decisión alargó aún más su regreso a la televisión, y específicamente, a las telenovelas, no obstante, esa ausencia está cerca de terminar.

De acuerdo con información que se ha difundido en redes sociales, el actor se suma al elenco de “Corazón guerrero”, donde compartirá créditos con Gaby Spanic, Alejandra Espinoza y Diego Olivera, bajo la producción de Salvador Mejía, con quien ya ha trabajado en dos proyectos anteriores.

Fue en “Fuego en la sangre”, en 2008, y el remake de “Corazón salvaje”, en 2010, donde Eduardo Yáñez hizo mancuerna con Salvador Mejía, por lo que ya conoce su manera de trabajar, aunque falta que se den detalles sobre el personaje que interpretará en la adaptación de “Valientes”.

Lee también: Así lucía Vanessa Guzmán en la telenovela Alborada, hace 16 años

Recientemente, Eduardo Yáñez había mencionado que en su más reciente participación en un proyecto de televisión enfrentó un gran reto pues interpretó a un personaje transexual, algo que nunca antes había realizado, aunque no dio a conocer cuál era esa producción.

Ahora, retornará a un ambiente más conocido por él en “Corazón guerrero”, melodrama que inicia grabaciones durante este mes de enero y se estrenará por el canal de Las Estrellas una vez que finalice “Contigo sí”, en horario de las 16:30 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario