Eduardo Santamarina besa con pasión a Marjorie de Sousa y cree ver a Livia Brito en La Desalmada
Novelas

Eduardo Santamarina besa con pasión a Marjorie de Sousa y cree ver a Livia Brito en La Desalmada

El actor Eduardo Santamarina besa con pasión a Marjorie de Sousa y cree ver a Livia Brito tras sufrir de alusinaciones en 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

Eduardo Santamarina besa con pasión a Marjorie de Sousa y cree ver a Livia Brito en La Desalmada. Foto: Instagram Livia Brito

Eduardo Santamarina besa con pasión a Marjorie de Sousa y cree ver a Livia Brito en La Desalmada. Foto: Instagram Livia Brito

Tras la noticia de Rafael Toscano (José Ron) de que después de casarse con la mujer que ama, se irá a vivir a la Hacienda 'El Primor' junto a sus padres, Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) quien es el villano principal de "La Desalmada" desquita sus ganas de tener a la mujer prohibida entre sus brazos con Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa) y la besa con pasión mientras cree ver a Fernanda Linares (Livia Brito), por quien está obsesionado.

Hace tres años, el malvado Octavio Toscano se aprovechó de la belleza e inocencia de Fernanda, quien justamente se acababa de casar con el amor de su vida, Santiago Ramírez (Yahir), y fue en una noche lluviosa que el odioso y su gente llegaron a la casa de la pareja recién casada a hacer de una buena vez que firmara los documentos para venderle su rancho.

Y ante la negativa de Santiago, Octavio lo mató a sangre fría a punta de pistola; lo que ha quedado grabado para siempre en la mente de Fernanda Linares, quien odia a Octavio porque además, se aprovechó de ella terminando de arrancarle el alma por completo.

Lee también: Marjorie de Sousa, humillada por Livia Brito en La Desalmada

Pero Fernanda ha salido adelante con la ayuda de sus amigos Luis Vázquez (Raúl Araiza), Miriam Soler (Cecilia Galliano) a quien considera sus padres a falta de los suyos y su hermana del alma Juana Durán (Verónica Jaspeado), quienes al verla que se había enamorado inevitablemente de Rafael cuando había descubierto que se trataba del hijo de su peor enemigo, le sugirieron que viviera su amor libremente dejando de lado su sed de venganza.

No obstante, al descubrir que Fernanda está viva y ver que se trata de una mujer luchona y entrona que lidera a los pequeños ganaderos de la región de Ichámal con mucho carácter, Octavio Toscano está más obsesionado con ella, pese a ver que es el gran amor de la vida de su hijo Rafael, y según lo ha expresado, no descansará hasta volver a hacerla suya, sin importarle nada.

Lee también: Livia Brito confirma que habrá segunda temporada de La Desalmada

Por otro lado, si Fernanda aceptó vivir en la hacienda de sus padres con el pretexto de que Rafael estuviera cerca de ellos, fue sólo para poner en marcha el plan que anticipadamente había pensado con César Franco (Daniel Elbbitar), quien llegó al pueblo por la misma razón de Fernanda, vengar la muerte de su pequeña de seis años y la de su esposa, quien murió de tristeza por perder a la hija de ambos; pues son hermanos del mismo dolor.

Pero es la propia Fernanda quien tras convivir con su esposo y su dulce suegra Leticia Lagos (Marlene Favela), además de lidiar con la malvada Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa), sigue causando varios estragos en la mente de Octavio.

Pues tras estar "disfrutando" de un día de piscina en el jardín de la hacienda, Octavio le hace una señal a Julia, quien lo seduce con un bikini azul turquesa y ella lo alcanza en su despacho, mientras los demás se quedan viendo las fotos de la reciente boda de Fernanda y Rafael.

Y al momento de estar besando a Julia con pasión y locura, Octavio alucina y cree ver a Fernanda entre sus brazos, quien le dice que le gusta que la necesite, cuando en realidad, son los locos sueños y deseos del villano de la producción de José Alberto Castro parfa Televisa, quien lo hace ver cosas que no son.

¿Qué pasará en "La Desalmada"? para seguir viendo más de esta historia, no te pierdas la telenovela de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario