Así nada Sherlyn junto a su hijo
Novelas

Disfruta Sherlyn la alberca junto su bebé en este otoño

En compañía de su hijo, la actriz Sherlyn disfruta de un momento en el agua a los primeros días de otoño

Por: Cristina Fernandez

En pleno otoño, la actriz de telenovelas, Sherlyn, no perdió tiempo al disfrutar un relajante momento en la alberca junto a su hijo en los primeros días de otoño, quien tiene unos pocos meses de edad, la recién estrenada mamá comparte a sus más de 3 millones de seguidores lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa.

En la comodidad de la piscina, Sher, vestía un bañador azul con olanes combinados, unos lentes de sol hexagonales oscuros y unos labios rosas junto a su lindo bebé nadando haciendo un tierno puchero.

La famosa se ha sincerado por su don sobreprotector con su hijo llamado André, y posaron ante la cámara, la foto alcanzó los 170 mil likes y muchos comentarios acerca de lo rápido que el pequeño se había desarrollo a lo largo de estos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo pasa tan rápido!!!! Y disfruto cada segundo, que maravilla ser mamá!!!

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

La intérprete fue juzgada por meterse a darse un chapuzón en pleno otoño, temporada que se caracteriza por bajar la temperatura, al exponer a André en la piscina al cambio de calor a frío.

El año pasado expresó que tenía el deseo de convertirse madre, pues con sus ex parejas no fue posible y decidió darle el primer paso para la dulce espera de la cigüeña, optando por un donador células y embarazarse bajo inserminación artificial, cosa por la cual fue duramente criticada por algunos de sus seguidores.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En un programa abrió su corazón para dar declaraciones al respecto y dar detalles, comentó que ella misma seleccionó al donador perfecto, descartando que fuera portador de enfermedades genetica y llevara una vida saludable.

La bella mamá de 34 años, ha participado en exitosas novelas como, “Amores Verdaderos”, junto a Eduardo Yáñez y Érika Buenfil, en 2012,  “Camaleones” junto a Belinda y Alfonso Herrera en 2009 y la “Segunda Noche” con Irán Castillo en 1999.

En cada mes de gestación, iba registrando en Instagram su abultado vientre que mes con mes iba crecimiento un poco más, también nos presumió la revelación del género de su bebé al mostrarnos mediante colores azules que sería un niño, donde su perrito de color blanco quedó manchando robándonos una pequeña risa y no dudó retratar este momento.

A casi cuatros meses del nacimiento de su primogénito encendió las redes al causar sensación por su rápida recuperación posparto, siendo de las pocas mujeres que llegan así pues el embarazado es un proceso de cambios físicos, mentales y hormonales que su reajuste toma tiempo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario