Disfruta Angelique Boyer comprometedor baile con Andrés Palacios
Novelas

Disfruta Angelique Boyer comprometedor baile con Andrés Palacios

Angelique Boyer se muestra muy contenta bailando en medio de las grabaciones de 'Imperio de Mentiras' junto al protagonista masculino, Andrés Palacios; con quien se muestra muy cariñosa

Por: Diana Palacios García

A menos de dos semanas del estreno de "Imperio de Mentiras", la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, ha sido todo un éxito, ya que ha alcanzado los máximos niveles de audiencia; además, ambos actores han cautivado al público mexicano y latino, ya que sin duda alguna, hacen muy buena química y eso se nota en la pantalla.

Sin embargo, antes de que saliera al aire el thriller policiaco, Angelique disfrutó un baile junto a Andrés, que al parecer, fue no parte de las grabaciones, y es que la actriz de origen francés, además se mostró bastante cariñosa con el actor, pues hasta lo besó en la boca, situación a la que Palacios respondió, seguramente por no hacer quedar mal a la actriz; sin embargo, se notaba como apenado o incómodo por dicha eventualidad.

El vídeo de dicha grabación se puede ver en YouTube, y fue publicado el pasado 11 de septiembre. Primero aparece Andrés bailando al pie de las escaleras de la casa de los Cantú y Angelique baja bailando muy sensualmente. En otra toma, la pareja actual de Sebastián Rulli ahora baila abajo y Andrés baja dando un pequeño resbalón por la baranda de las escaleras.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque no se puede escuchar el audio original, en dicha grabación, parece ser que están bailando una canción de ritmo muy pegajoso; pues ambos actores se muestran muy "prendidos".

Aunque más tarde se puede ver en el vídeo que todo es un material para la revista People en Español, en su versión digital.

Mismo que tituló como "Andrés Palacios, el nuevo amor de Angelique Boyer en 'Imperio de Mentiras'".

Por otro lado, hace algunas semanas salió el rumor de que la actriz Renata Notni, quien protagonizó "El Dragón: el regreso de un guerrero" junto a Sebastián, podría ser la tercera en discordia entre Rulli y Boyer, pues se filtró información de que Sebastián seguía teniendo contacto con la actriz tras meses de haber terminado las grabaciones del melodrama de acción.

Ahora, con este clip que está disponible en la plataforma YouTube, Andrés Palacios podría ser llamado el tercero en discordia. Lo interesante sería saber, ¿qué pensará de todo esto Sebastián Rulli? Pues hasta ahorita todo parece indicar que no ha habido nada que interrumpa el amor de ambos famosos.

Y por el bien de muchos, ojalá así sigan las cosas, para evitar futuros problemas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario