Diego Klein confirma su llegada a Televisa para Los ricos también lloran. Foto Instagram Diego Klein
Novelas

Diego Klein confirma su llegada a Televisa para Los ricos también lloran

El actor mexicano Diego Klein, que ha triunfado en España con series como ‘Velvet’ y ‘Servir y proteger’, está listo para debutar en las telenovelas 

Por: Emma Fermín Apolonio

Diego Klein confirma su llegada a Televisa para Los ricos también lloran. Foto Instagram Diego Klein

Diego Klein confirma su llegada a Televisa para Los ricos también lloran. Foto Instagram Diego Klein

Luego varias semanas de especulaciones, el afamado actor mexicano Diego Klein ha confirmado su llegada a Televisa para formar parte del elenco del remake de la telenovela “Los ricos también lloran”, la cual iniciará grabaciones, tentativamente, a partir de la próxima semana. 

Desde hace algunos días, cuentas fandom de telenovelas habían compartido rumores sobre la llegada del histrión, quien ha desarrollado su carrera mayormente en cine y series españolas, contando con un gran cartel y destacando su trabajo en “Velvet”, la multipremiada producción que ha sido un fenómeno en Netflix

Ahora, Dieglo Klein hará su debut en Televisa y será en el remake de “Los ricos también lloran” producido por Carlos Bardasano, en el cual interpretará a Santiago, el protagonista juvenil de esta nueva versión.

Lee también: Claudia Martín y Sebastián Rulli serán protagonistas de Los ricos también lloran

Pese a que desde que surgieron los rumores sobre su participación en la telenovela el actor había dejado un mensaje misterioso sobre un nuevo proyecto, no fue hasta ahora que confirmó que sí formará parte del elenco de este melodrama, el cual ha levantado mucha expectativa. 

Fue en sus historias de Instagram donde Diego Klein compartió algunas publicaciones de cuentas fandom donde lo felicitaban por su integración al reparto de la nueva producción de Carlos Bardasano para Televisa, quien recientemente terminó de realizar “Si nos dejan”. 

Lee también: Así se veían Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán en Como en el cine, hace dos décadas

El regreso del actor a México y su participación en el remake de “Los ricos también lloran” coincide con la puesta en escena en la que Diego Klein trabaja actualmente, la cual lleva por título “El privilegio de ser perro”, y se estrenó el pasado domingo. 

Lo que se sabe del papel que desempeñará el histrión en la historia es que será el protagonista juvenil de la misma y ello ha causado mucho revuelo entre los fans de las telenovelas al conocer el gran cartel que tiene y la formación actoral que trae. 

Recientemente, Diego Klein terminó de grabar la serie española “Servir y proteger”, en la cual interpreta a un joven mexicano llegado con su hermana desde los 17 años. La producción es de corte policiaco y su personaje lleva por nombre Ángel Moreno. 

Diego Klein compartió algunas pubicaciones en sus historias de Instagram confirmando su participación. Foto Instagram Diego Klein

El actor también tomó relevancia por su trabajo en “Velvet” y en la serie “Preso No. 1”, donde interpretó al “Tuerto”, en un thriller policiaco producido por Telemundo y Argos Comunicación. También ha tenido participación en el cine y ganó el premio al Mejor actor en el Sicily Independent Film Awards 2020 por su labor en el cortometraje “MON DIEU”.

Diego Klein será Santiago en el remake de "Los ricos también lloran", Foto Instagram Diego Klein
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario