Desde Dos mujeres, un camino así luce ahora Laura León ¡Mujerón!
Novelas

Desde Dos mujeres, un camino así luce ahora Laura León ¡Mujerón!

Tras casi tres décadas de haber protagonizado 'Dos mujeres, un camino', la actriz Laura León se conserva mejor que nunca, ¡así luce a 27 años de la novela!

Por: Diana Palacios García

Desde Dos mujeres, un camino así luce ahora Laura León ¡Mujerón! Foto: Instagram Laura León

Desde Dos mujeres, un camino así luce ahora Laura León ¡Mujerón! Foto: Instagram Laura León

La actriz Laura León es una de las figuras más emblemáticas de la farándula mexicana y a 27 años de haber protagonizado la telenovela de Emilio Larrosa "Dos mujeres, un camino", junto a Biby Gaytán y Erik Estrada en 1993, así luce hoy en día.

A sus 68 años de edad, (siete años mayor que Maribel Guardia), la también cantante Laura León, ¡está mejor que nunca!, pues en su cuenta oficial de Instagram, es uno de los sitios en los que se puede recurrir para confirmar lo dicho.

Nueve telenovelas son las que componen la trayectoria de Laura León como actriz; sin embargo, la música es lo suyo y es por eso que tras sus frecuentes presentaciones en los escenarios hasta hace un par de años, la obligaban a mantenerse joven y bella, así como doña María Victoria, quien a sus 88 años, luce una mini cintura.

Lee también: ¿Qué fue de Miguel de León, el galán de 'Carita de Ángel' y exesposo de Gaby Spanic?

Su paso por las producciones de Televisa, ocho películas y los 38 discos que la artista oriunda de Comalcalco,Tabasco, México ha realizado, le han hecho lo que el viento a Juárez, pues la también llamada "Tesorito", luce perfecta a sus 68 años de vida.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero las ganas de seguir trabajando en lo que más le gusta hacer, no se le han quitado a Laura León, por lo que se sumó al elenco de la segunda temporada de "El Juego de Llaves", una producción de Amazon Prime Video, en la que actúa al lado de Maite Perroni, Ela Velden, Fabiola Campomanes, Helena Haro, Michelle Rodríguez, y Alejandra Guzmán, por lo que en un post del mes de diciembre, la etrella de la televisión posteó:

"En @eljuegodelasllaves hay puras reinas... un placer estar junto a ustedes mis reinas queridas! @laguzmanmx @fabiolacampomanes @helenaharo @michihart @maiteperroni @elavelden", a la par de una postal en la que aparecen todas posando en la playa y con el mar quintanarroense de fondo.

Lee también: Guapa conductora de tv Sofía Rivera Torres, debutará en Si nos Dejan

La tabasqueña, quien aún conserva un cuerpazo, acompañó recientemente a su amiga, la también actriz y cantante Lucía Méndez -otra diva que conserva cuerpazo-, quien llegó a la edad de ¡66 años!; y a decir verdad, la madre de Xcallotz y Yazckin Santa Lucía, se muestra más entera que nunca.

Su participación como Ana María en "Dos Mujeres, un Camino", le dieron mucha satisfacciones en la época, tanto, que la actriz siguió posicionándose como una grande de los foros de televisión, y por supuesto, siguió haciendo melodramas.

Al día de hoy, han pasado 27 años de aquél exitoso melodrama y Laura León ¡luce perfecta!

Temas:

Lee También

Suma tu comentario