De Si nos Dejan a El amor cambió de piel; Gaby Spanic podría ser la protagonista
Novelas

De Si nos Dejan a El amor cambió de piel; Gaby Spanic podría ser la protagonista

Luego de su personaje como Fedora Montelongo que actualmente interpreta en la telenovela 'Si nos Dejan', Gaby Spanic podría protagonizar 'El amor cambió de piel'

Por: Diana Palacios

De Si nos Dejan a El amor cambió de piel; Gaby Spanic podría ser la protagonista. Foto: Instagram Si nos Dejan

De Si nos Dejan a El amor cambió de piel; Gaby Spanic podría ser la protagonista. Foto: Instagram Si nos Dejan

Luego de siete años de estar alejada de las telenovelas, este 2021 la actriz venezolana Gaby Spanic regresó con el pie derecho con "Si nos Dejan", telenovela producida por Carlos Bardasano para Televisa, que se estrenó por Univisión el pasado 1° de junio.

Sin embargo, luego de darse a conocer que el melodrama "El amor cambió de piel" es uno de los próximos proyectos de la televisora de San Ángel, también ha salido a la luz que podría ser la propia actriz venezolana quien protagonice la historia de Televisa.

Será el reconocido productor Nicandro Díaz, con quien Gaby Spanic trabajó en 2010 en "Soy tu Dueña", quien podría llevar la historia a la pantalla chica luego del éxito que fue "La Mexicana y el Güero" (2020-2021) protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Lee también: Gaby Spanic y su sensual Fedora Montelongo en telenovela Si nos Dejan

Mismo próximo proyecto para el que el periodista Juan José Origel, había anunciado el pasado 24 de mayo, que la primera actriz que estaba en la lista para encabezar el melodrama, sería Lucero, protagonista también de "Soy tu Dueña".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y siete años después de su pausa, Gaby podría volver a tener largas jornadas de trabajo en los foros de televisión y diferenes locaciones luego de terminar las grabaciones de "Si nos Dejan", pues pese a que empezó a rodarse hace unos meses, aún le falta mucho por grabar.

Por lo que, quien dio vida a la entrañable Ivana Dorantes, villana de "Soy tu Dueña", podría quitarle incluso a Lucero, la oportunidad de volver a actuar después de su última participación en "Por ella soy Eva" (2012) en México y "Carinha de Anjo"(2016-2018), en Brasil.

Lee también: Lucero regresaría a las telenovelas para protagonizar El amor cambia de piel

Dicha información ha sido revelada recientemente por el sitio novelero de Instagram, @noveleandomex, cuya última publicación describe:

"De buena fuente me entero que la actriz Gaby Spanic se encuentra en pláticas con el productor Nicandro Díaz para protagonizar la nueva telenovela que lleva como título #ElAmorCambióDePiel, remake de la historia colombiana #LaQuieroAMorir.

A Gaby actualmente la vemos como Fedora Montelongo en #SiNosDejan, tlnovela que se transmite con gran éxito de lunes a viernes por #Univision. ¿Qué tal? ¿Será que Nic volverá a trabajar con su Ivana Dorantes (#SoyTuDueña)?".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario