David Zepeda: ¿de romance con Aracely Arámbula?
Novelas

David Zepeda: ¿de romance con Aracely Arámbula?

El actor David Zepeda reveló si hubo romance con la actriz Aracely Arámbula con quien protagonizó "La Doña", producción de Telemundo

Por: Diana Palacios García

Uno de los actores más cotizados en el medio del espectáculo es David Zepeda, quien con una trayectoria de 21 años y 19 telenovelas interpretadas, ha tenido la fortuna de formar parte de los elencos más exitosos de dichas producciones.

El pasado fin de semana, en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actor aclaró si en su momento hubo romance con la actriz Aracely Arámbula, con quien trabajó en "La Doña", telenovela de Telemundo. Pues a raíz del beso que Zepeda le robó a la ex pareja de Luis Miguel, se empezó a especular que podría haber romance entre ambas estrellas de televisión.

"No, no aduvimos; es una niña encantadora. ¡Es un encanto!, una gran compañera, una gran madre, una gran amiga; nos reímos mucho y somos grandes amigos, nada más", dijo el histrión en dicha charla.

Por otro lado, David habló sobre la relación con la también actriz Lina Radwan, con quien tuvo una relación sentimental de diez años, a la que no hace tiempo, sorprendentemente, ambos pusieron fin.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

David contó cómo fue que ellos se enamoraron y tuvieron una relación muy cercana:

"Yo vivía en la planta alta del edificio y ella vivía con su mamá abajo, entonces fue una relación súper bonita, de muchos años. Y eran mi familia. Su mamá, ella, su papá, su hermana y de repente romper eso fue una circunstancia difícil, pero al mismo tiempo no".

Y para su sorpresa, después de un noviazgo de una década de duración, el actor confesó que aunque pensó que sería muy difícil terminar con la actriz, fue muy sencillo hacerlo:

"El día que yo le digo: 'cachorrita necesito hablar contigo... es que hace tiempo pasa esto y lo otro’, yo pensé que se me iba a poner súper triste y dijo: 'yo también te quería decir lo mismito'. Entonces yo agradecí porque no hay una cosa más difícil que tú expresar lo que sientes y hacer daño y ver a una mujer deshecha", detalló.

"De hecho uno de los perritos que rescatamos ella se lo queda en su casa, a veces viene, lo trae, se lleva uno, se lleva el otro, así que seguimos siendo de alguna manera familia, lo cual es maravilloso porque también permanezco muy cercano a su mami, que es muy importante para mí, y su familia. Nunca imaginé que un rompimiento se haya dado de esa manera tan bonita porque nos seguimos amando como familia y ahí estaremos siempre", finalizó el actor de "Vencer el Desamor".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario