Cuatro actores que luchan por el protagónico de Los ricos también lloran. Foto Intagram Carlos Ferro
Novelas

Cuatro actores que luchan por el protagónico de Los ricos también lloran

Eugenio Siller, Daniel Elbittar, Rodrigo Guirao y Carlos Ferro son los candidatos para quedarse con el papel principal y la producción tiene que definir ya 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cuatro actores que luchan por el protagónico de Los ricos también lloran. Foto Intagram Eugenio Siller

Cuatro actores que luchan por el protagónico de Los ricos también lloran. Foto Intagram Eugenio Siller

A escasos días para comenzar con las grabaciones del nuevo remake de la telenovela “Los ricos también lloran”, cuatro actores son los que luchan por obtener el rol protagónico de esta historia y la producción, al parecer, todavía no decide quién será el galán que acompañe a Claudia Martin. 

Desde que se descartaron las participaciones de Mauricio Ochmann y Sebastián Rulli, la producción que lidera Carlos Bardasano para Televisa se dio a la tarea de convocar a un casting de actores para definir el protagónico masculino de la telenovela y varios son los histriones que luchan por el papel que en 1979 interpretara Rogelio Guerra. 

Cuatro son los actores que se encuentran en la carrera final como candidatos para obtener el protagónico de “Los ricos también lloran” y todos son una buena opción, por lo que la producción será la encargada de analizar quién tiene mayor química con Claudia Martin en el remake de este exitoso melodrama. 

Lee también: Los apasionados besos entre Adela Noriega y Fernando Colunga que parecían un Amor

De acuerdo con el periodista de espectáculos Juan José Origel en su columna “Vida y milagros”, los actores que luchan por el rol principal de la telenovela son Daniel Elbittar, Eugenio Siller, Carlos Ferro y Rodrigo Guirao. 

Estos histriones ya se presentaron en el casting pero aún no se revela quién será el que se quede con uno de los papeles más codiciados de las telenovelas, pues hay que recordar que “Los ricos también lloran” ha sido uno de los melodramas más exitosos de los todos los tiempos en Televisa y ya tuvo un remake en la década de 1990 con “María la del barrio”. 

Lee también: Livia Brito recrea escena de Abismo de Pasión imitando a Angelique Boyer

Según Juan José Origel, las pruebas para definir al protagonista masculino continúa por parte de la producción, que debe definir a más tardar este fin de semana el nombre del elegido dado que el inicio de las grabaciones será, tentativamente, el próximo 20 de septiembre. 

Los que sí están confirmados hasta el momento, de acuerdo con el periodista de espectáculos, son Claudia Martin, Víctor González, Guillermo García Cantú, Alejandra Barros, Marcus Ornellas, Lorena Graniewcz, Dalilah Polanco, Azela Robinson, Axel Alcántara y Sergio Reynoso. 

Uno de los fichajes que más llamaron la atención fue el de Diego Klein, afamado actor mexicano que ha triunfado en series y producciones españolas, que se estrenará en Televisa con el rol protagónico juvenil, causando gran expectativa. 

Todavía queda por confirmar la participación de Fabiola Guajardo, quien sería la villana en esta nueva versión, pero la actriz no se ha pronunciado al respecto aunque ya se encuentra en la Ciudad de México desde hace un par de semanas. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario