¡Confirmado! Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios serán el triángulo amoroso de Allá te Espero
Novelas

¡Confirmado! Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios serán el triángulo amoroso de Allá te Espero

¡Confirmado! Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios serán el triángulo amoroso de Allá te Espero, la nueva producción de Angelli Nesm Medina

Por: Diana Palacios

¡Confirmado! Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios serán el triángulo amoroso de Allá te Espero. Fotos: Instagram Gabriel Soto / Instagram Andrés Palacios

¡Confirmado! Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios serán el triángulo amoroso de Allá te Espero. Fotos: Instagram Gabriel Soto / Instagram Andrés Palacios

Tras las especulaciones de los actores que darían vida a los protagonistas de "Allá te Espero" la nueva producción de Angelli Nesma Medina, se ha confirmado este miércoles que el triángulo amoroso estará conformado por Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios.

De acuerdo al sitio novelero de Instagram @noveleandomex, administrado por el periodista Chema Cortés, la tercia de actores estarían encabezando al resto del elenco en otro de los nuevos proyectos de Televisa. El título provisional surge de la telenovela colombiana, del mismo nombre, aunque todo parece indicar que podría cambiar en un futuro.

La confirmación de la participación de los tres actores, fue compartida a través de las historias de Instagram de la propia actriz quien hace algunos meses, también protagonizó el melodrama de Juan Osorio "¿Qué le pasa a mi familia?" junto a Mane de la Parra y Diana Bracho.

Lee también: Marjorie de Sousa, humillada por Livia Brito en La Desalmada

Hasta el momento, se sabe que Eva Cedeño será Abril Moreno, una mujer de campo que está muy orgullosa de sus raíces y la cultura de la que es parte. Además es una chica de muchos valores y comprometida y apegada a su familia. Su inteligencia la hace sobresalir en el medio en el que se desenvuelve pese a su falta de preparación.

Por su parte, el actor Gabriel Soto, a quien recientemente se le vio protagonizando la telenovela "Te Acuerdas de Mí" (2021) interpretará a un ingeniero exitoso de nombre Max Stewart, quien se caracteriza por ser inteligente, muy estricto y disciplinado. Es muy duro en el ámbito laboral pero al mismo tiempo es justo y tiene buen trato con sus empleados.

Lee también: Andrés Palacios sería el otro protagonista de la telenovela Allá te espero

Pero la pareja protagónica se verá interrumpida por Andrés Palacios, quien se meterá en la piel de Bruno García, quien será el personaje antagónico de la historia que tendrá sus encantos como un hombre que le gusta el trabajo, es muy astuto pero también simpático, lo que seguramente hará a sus fanáticas, amarlo. Aunque por otro lado, su obsesión por separar a los protagonistas, lo hará parar en negocios sucios.

Entra tanto, la nueva producción de Angelli Nesma Medina está basada en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. Será adaptada por Juan Carlos Alcalá y co-adaptada de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar.

La dirección de escena estará a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes. La producción de Angelli Nesma iniciará grabaciones a mediados de octubre próximo y contará con locaciones en Zacatlán de las
manzanas en Puebla, San Antonio, Texas; y la Ciudad de México.

¡Confirmado! Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios serán el triángulo amoroso de Allá te Espero. Foto Historias Instagram Eva Cedeño
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario