Con románticas fotos, Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian Amor Dividido. Foto Instagram Irina Baeva
Novelas

Con románticas fotos, Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian Amor Dividido

Los famosos actores Irina Baeva y Gabriel Soto, están por estrenar la telenovela Amor Dividido, proyecto de Televisa que llegará a las pantallas el próximo 17 de enero

Por: Sofía Ibarra

Con románticas fotos, Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian Amor Dividido. Foto Instagram Irina Baeva

Con románticas fotos, Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian Amor Dividido. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto están más que felices tras el próximo estreno de la telenovela, Amor Divido, proyecto de Televisa en el que tendrán en rol protagónico junto a Eva Cedeño y Andrés Palacios, por lo que la pareja compartió a través de sus redes sociales unas románticas imágenes de algunas escenas de las telenovelas. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Irina Bavea y Gabriel Soto compartieron un adelanto de Amor Dividido, historia que llegará a las pantallas el próximo 17 de enero a las 6:30 p.m., en donde los artistas llevarán su romance de la vida real a la ficción al interpretar su personajes de Max y Debra. 

Las románticas imágenes fueron acompañadas por mensajes. "AMOR DIVIDIDO. YA CASI!. Faltan sólo 2 semanas para el estreno de esta historia, y no puedo estar más emocionada!6.30pm - 17/01", escribió Irina Baeva junto al promocional; mientras que Gabriel Soto compartió: " Estamos ya en cuenta regresiva para el gran estreno de @amordivididomx. Que EMOCIÓN!!! @televisa @univision @irinabaeva @evacedenor @andrespalaciosd1@canalestrellas #Repost @fcosotobaeva".

Lee también: Al estilo Marilyn Monroe, Dariana Romo se luce en S.O.S. Me estoy enamorando

Como era de esperarse el adelanto de Amor Divido generó toda una sensación en las redes sociales, pues aunque Gabriel Soto e Irina Baeva deberán enfrentar diferentes situaciones como la infidelidad para salvar su matrimonio, a sus seguidores les encantó el promocional de la novela.

"Qué emoción. Otro éxito para los dos, les mando muchos abrazos", "Una maravilla, mucho éxito pra ambos", "Ya falta poco para conocer a Max y a Debra, "A días de disfrutar tu trabajo, te admiro mucho como mujer y como actriz", "Con todooo. Que emoción",  son algunos de los comentarios en las publicaciones de los famosos.

Cabe señalar que Gabriel Soto ha sido muy criticado por protagonizar nueva cuenta otra novela, pues recordemos que lo vimos en el melodrama Te acuerdas de mí, historia en la que compartió créditos con Fátima Molina, por lo que algunos usuarios de las redes sociales manifestaron que prefieren ver a otros actores, para descansar d ela imagen del prometido de Irina Baeva. 

Lee también: Tras triunfo de Livia Brito, paparazzi le dice: "Es muy pronto para cantar victoria"

Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, Gabriel Soto no se quedó callado ante las críticas que ha recibido por los constantes protagónicos en las telenovelas.

“Mucha gente dice ‘¿por qué otra vez?’, finalmente creo que hacer un protagónico no es fácil y también se necesitan años de experiencia, años de forjarte para tener esa, le llamo yo, condición física emocional, por lo complicado que es hacer un protagónico, no es fácil”, explicó el artista de 46 años.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario