Con nuevo tráiler, Pasión de Gavilanes 2 confirma su fecha de estreno. Foto Agencia EFE
Novelas

Con nuevo tráiler, Pasión de Gavilanes 2 confirma su fecha de estreno

Telemundo confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ y levantó más expectativa con el nuevo tráiler de la telenovela

Por: Emma Fermín Apolonio

Con nuevo tráiler, Pasión de Gavilanes 2 confirma su fecha de estreno. Foto Instagram Natasha Klauss

Con nuevo tráiler, Pasión de Gavilanes 2 confirma su fecha de estreno. Foto Instagram Natasha Klauss

“Llegó el día”, con esta frase inicia el nuevo tráiler de “Pasión de Gavilanes 2”, donde Telemundo confirmó su fecha de estreno para febrero próximo y puso la piel chinita a los fans de la exitosa telenovela, que están a la expectativa del regreso de los Reyes y las Elizondo para una nueva temporada. 

Tras haber dado a conocer que sería en el segundo mes del año cuando la secuela de este exitoso melodrama de Telemundo llegaría a la pantalla chica, ahora, se confirmó que será estrenada el próximo 14 de febrero, mismo día que Televisa lanzará el remake de “Los ricos también lloran” por la señal de Univision. 

En una pelea abierta por el rating, ambas televisoras se jugarán sus mejores cartas pero ahora “Pasión de Gavilanes 2” levantó revuelo con su nuevo tráiler, donde además se deja ver parte de la trama que guiará la segunda temporada, una en la que habrá encuentros y desencuentros. 

Lee también: Tras éxito de Yo Soy Betty, La Fea, Netflix le apuesta a las telenovelas

En redes sociales, Telemundo puso en circulación en nuevo avance en el que fija la fecha de estreno de la telenovela, en la que, después de 18 años, los Reyes y las Elizondo volverán a encontrarse tras hacer una vida juntos: Norma y Juan, Sarita y Franco y Oscar y Jimena, interpretados por Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey. 

Pero también, se anuncia la participación antagónica de Zharik León, como Rosario Montes, quien podría ser la causante de la ruptura entre Sarita y Franco, además de la presentación del elenco nuevo de la familia Reyes Elizondo. 

Lee también: Pasión de Gavilanes 2: Poster oficial confirmaría ruptura de Sarita y Franco

En las imágenes se observa un reencuentro de las parejas pero también se adelantan problemas, pues en unas de las escenas Juan Reyes (Mario Cimarro) amenaza a quienes se atrevan a hacerle daño a sus hijos; en esta nueva temporada, habrá nuevos villanos y uno de ellos será el mexicano Sergio Goyri, en el papel de Samuel Caballero, con una participación especial. 

Por otra parte, una de las cosas que más ha llamado la atención es lo que ocurrirá con Sarita y Franco, pues ante la tardía incorporación de Michel Brown a la producción, su personaje únicamente tendrá una participación especial y ya en el poster oficial la pareja llamó la atención pues no aparece junta, algo que incrementó los rumores de una ruptura. 

En el tráiler se le escucha decir a Sara Elizondo: “Nosotros éramos felices”, aunque también aparece Jimena llorando mientras habla con Oscar, así que las emociones estarán a flor de piel durante la segunda temporada. 

Telemundo anunció el estreno para el 14 de febrero a las 10PM/9C y peleará por el rating contra Univision, que ese mismo día lanza “Los ricos también lloran”, por lo que la teleaudiencia deberá decidir qué historia los cautiva más, aunque “Pasión de Gavilanes” tiene ya un público fiel. 

 
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario