¿Cómo es la relación entre Thalia y Fernando Carrillo desde “Rosalinda”? Foto Instagram Thalía y Fernando Carrillo. Foto Instagram Thalía y Fernando Carrillo
Novelas

¿Cómo es la relación entre Thalia y Fernando Carrillo desde “Rosalinda”?

Hace ya más de 20 años que ambos protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de Televisa, ¿qué ha pasado desde entonces entre ellos? Aquí te lo contamos
 

Por: Emma Fermín Apolonio

¿Cómo es la relación entre Thalia y Fernando Carrillo desde “Rosalinda”?. Foto Instagram Fernando Carrillo

¿Cómo es la relación entre Thalia y Fernando Carrillo desde “Rosalinda”?. Foto Instagram Fernando Carrillo

En 1999, Fernando Carrillo y Thalía fueron la pareja más popular del momento al protagonizar la exitosa telenovela “Rosalinda”, bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa. Desde entonces han pasado ya 22 años y los protagonistas de la historia han quedado en la memoria colectiva de los espectadores, pero ¿cómo ha sido la relación entre el actor venezolano y la cantante mexicana desde entonces?

Es un hecho innegable que Thalía y Fernando Carrillo tenían una gran química y la proyectaron en la pantalla chica, al grado que se rumoró que sostuvieron una relación amorosa durante el proyecto, aunque no era la primera vez que a la intérprete de “Amor a la mexicana” le salían rumores de este tipo. 

La actriz mexicana venía del gran éxito de la trilogía de las “Marías”, en tanto, el actor venezolano buscaba consolidarse en el mercado nacional como un galán de telenovelas. En el melodrama, que fue uno de los más vendidos de Televisa a lo largo del continente, Thalía interpretaba el papel de Rosalinda Pérez, la protagonista de la historia, por su parte, Fernando Carrillo hacia el rol de Fernando José Altamirano del Castillo. 

Lee también: Las 7 novelas de Thalía que han marcado su vida

La trama de Rosalinda se desarrolla en medio de un mar de misterio por los orígenes de los protagonistas, que al principio resultan ser primos hermanos, pero después descubren que no y al final logran solventar todos los obstáculos y ser felices. En ese entonces, Thalía y Fernando Carrillo fueron la pareja del momento. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Después del éxito abrumador de la telenovela, tanto la actriz y cantante como el actor venezolano tomaron rumbos diferentes, dejando para siempre en el colectivo la sensación de que existió algo más entre ellos, más allá de la pantalla, situación que el propio histrión negó, aunque dejó claro que existe una gran relación de cariño con Thalía, pese a los años que han pasado. 

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Fernando Carrillo compartió una fotografía en la que aparecen él y la protagonista de Marimar sentados en sillas separadas, cada una con el nombre de ellos, y parece que sostienen una charla muy amena. 

El actor bromeó con sus seguidores y preguntó: “¿Qué creen que me dice la reina Thalía? Esa silla se la regalé yo”. A lo que los fans respondieron cosas muy divertidas, pero llamó la atención una cuestión que le hicieron, que fue sobre si había sostenido un romance con la cantante, algo que el venezolano negó: “nunca”. 

Lee también: Thalía enamora con su nuevo look estilo María la del Barrio

Por su parte, Thalía ha hecho referencias a su personaje también en Instagram, donde ha compartido una imagen donde se le ve “atendiendo” un puesto de frutas: “¡Por un momento me sentí #Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”, posteó. 

Aunque ya no tienen una relación cercana como antes, Fernando Carrillo y Thalía parecen recordarse de muy buena manera y apenas el año pasado retó, por medio de YouTube, a la cantante para rapear, con lo que demuestra que, aunque ya pasaron más de 20 años desde que trabajaron juntos, siguen muy presentes en sus vidas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario