Como Diosa Angelique Boyer sale del agua en Abismo de Pasión
Novelas

Como Diosa Angelique Boyer sale del agua en Abismo de Pasión

Estos fueron el par de razones de Angelique Boyer, que tuvieron pegados a la pantalla a millones de televidentes en 'Abismo de Pasión'; ¡como una diosa!

Por: Diana Palacios

Como Diosa Angelique Boyer sale del agua en Abismo de Pasión. Foto: Pagina oficial Angelique Boyer

Como Diosa Angelique Boyer sale del agua en Abismo de Pasión. Foto: Pagina oficial Angelique Boyer

Tras haber protagonizado por primera vez uno de las telenovelas más exitosas de Televisa en el 2010 como lo fue "Teresa" junto a Sebastian Rulli, en 2012 Angelique Boyer lo hizo por segunda ocasión en "Abismo de Pasión" -su séptima telenovela-, pero ahora con David Zepeda, con quien lució sus encantos que mantuvieron a millones de televidentes pegados a la pantalla chica.

Elisa Castañón Bouvier, fue el personaje que Angelique Boyer interpretó bajo la batuta de Angelli Nesma Medina, que con cierta inocencia pero a la vez, ternura y sensualidad, provocaba los sentimientos más intensos de Damián Arango Mondragón (David Zepeda), quien se disputaba el amor de Elisa con Gael Mondragón (Mark Tacher), quien era medio hermano de Damián.

Lee también: Sebastián Rulli muere por Angelique Boyer y ella ¡se prende!

Pero a la par de la sensualidad que derrochaba Angelique Boyer en el melodrama de Televisa, también sufrió con el hostigamiento del propio Gael, a quien Elisa no puede corresponderle porque está enamorada de Damián.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero tampoco puede hacer realidad su amor debido a que por un asunto del pasado en el que se vio involucrada su madre Estefanía Bouvier de Castañón (Ludwika Paleta), con tal de defender la honra de su hermana Carmina (Sabine Moussier) muere, aparentando haber tenido una relación con Rosendo Arango (César Évora) -el amante de su hermana y padre de Damián-.

Si embargo, desde niña, Elisa disfrutó la compañía de Paloma González (Livia Brito) -su amiga a la que consideraba su hermana- y con la que vivió muchas cosas juntas, pero al mismo tiempo quiso hacerse a un lado de su vida porque sabía que ella estaba enamorada de Gael y éste la amaba profundamente a ella.

Lee también: Angelique Boyer: El fantástico final de Teresa que no se vio

Uno de las primeros capítulos de la historia muestra la transición de niños a adultos, de Elisa, Paloma y Gael, que es precisamente en el momento en el que Angelique muestra el par de encantos que compartió con Damián en las escenas más candentes de la historia de amor entre ambos.

Justo cuando se bañaban en uno de los xenotes que abundan en Yucatán, lugar donde se llevó a cabo la historia en la que destacaban la producción del chile habanero.

Aunque la sombra del bochornoso episodio que vivió Estefanía con Rosendo, seguía persiguiendo a Elisa, por lo que además, seguía siendo tachada por los habitantes del pueblo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario