Comienza a aborrecer Angelique Boyer a Sebastián Rulli en Vencer el Pasado
Novelas

Comienza a aborrecer Angelique Boyer a Sebastián Rulli en Vencer el Pasado

Angelique Boyer comienza a aborrecer a Sebastián Rulli por su personaje tan ambicioso en la telenovela 'Vencer el Pasado' que juntos protagonizan

Por: Diana Palacios

Comienza a aborrecer Angelique Boyer a Sebastián Rulli en Vencer el Pasado. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Comienza a aborrecer Angelique Boyer a Sebastián Rulli en Vencer el Pasado. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Las cosas se están poniendo color de hormiga en la telenovela "Vencer el Pasado" y Renata Sánchez Vidal (Angelique Boyer) empieza a aborrecer a Mauro Álvarez o Darío Valencia -de quien ya ha descubierto su verdadera identidad- (Sebastián Rulli), debido al giro que ha tomado el protagonista masculino en la historia.

Al conocerse, la bióloga molecular Renata Sánchez Vidal odiaba a Mauro, pero pasó poco tiempo para darse cuenta que estaba enamorándose de él, aunque sin aceptarlo, ni mucho menos expresar lo que le hacía sentir. Pero su amor fue creciendo al darse cuenta de que él se preocupaba por ella y su familia, por lo que terminó confesándole que lo quiere y le importa.

Por otro lado, Mauro también siente lo mismo por Renata, pero su sed de venganza no lo deja ser libre ni feliz, pues desde un principio -cuando entró a trabajar a BIOGENELB- sin querer cautivó con su galanura e inteligencia a la malvada Fabiola Mascaró (África Zavala), a quien incluso está utilizando para que convenza a su padre Don Lisandro Mascaró (Leonardo Daniel), que él es el mejor elemento para ser la mano derecha del dueño de los laboratorios más importantes de América Latina para luego de ganarse su confianza, hacerlo pagar por haber provocado la muerte de su padre Arturo Valencia.

Lee también: Así lucía Marjorie de Sousa en su primera telenovela, Amantes de Luna Llena

Pero si Renata se encontraba entre la espada y la pared, debido a que Javier Mascaró (Ferdinando Valencia) -el hijo relegado de la familia Mascaró Zambrano), le ha confesado su amor, ahora se ha dado cuenta que quiere darle una oportunidad al verlo tan desvalido ante la postura de su padre, quien lo ha aislado de su familia por muchos años dentro de la producción de Rosy Ocampo para Televisa.

Su madre, Brenda Zermeño de Mascaró (Gaby Rivero), ha padecido también el rencor que su marido le guarda a su hijo menor, a quien recientemente lo metió a la cárcel con el pretexto de espionaje industrial y lavado de dinero, por lo que Brenda le ha pedido el divorcio.

Lee también: Suma que habría ganado Angelique Boyer por su protagónico en Vencer el Pasado

Y luego de pisar la cárcel por el par de delitos señalados por su padrastro, Javier será defendido a toda costa por su novia Renata (Boyer), quien además descubre que fue Mauro quien ayudó a Lisandro Mascaró a filtrar un audio que supuestamente inculpa a Javier.

Por lo que le reclama sin poder defenderse, pues su silencio otorga toda culpabilidad; y es que todo lo ha hecho con tal de ganarse la absoluta confianza de Lisandro Mascaró, quien manipula y mueve los hilos de todos sus empleados y algunos familiares como su esposa y sus hijos, a quienes siempre ha tenido bajo su control.

Pero su esposa Brenda ha abierto los ojos gracias a lo que ella sabe de él y a los comentarios hechos por Renata -quien se podría ganar el rechazo de Lisandro Mascaró-, luego de descubrir que ella está metida hasta la cocina con su familia destruida.

Para seguir viendo más de la historia de Renata y Mauro, no te pierdas "Vencer el Pasado" de lunes a viernes a las 8:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario