Claudia Martín y Sebastián Rulli serán protagonistas de Los ricos también lloran
Novelas

Claudia Martín y Sebastián Rulli serán protagonistas de Los ricos también lloran

Tras sus éxitos en las telenovelas, todo parece indicar que Claudia Martín y Sebastián Rulli serán la pareja protagónica del remake de 'Los ricos también lloran'

Por: Diana Palacios

Claudia Martín y Sebastián Rulli serán protagonistas de Los ricos también lloran. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Claudia Martín y Sebastián Rulli serán protagonistas de Los ricos también lloran. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Hasta el día de ayer, cuatro galanes de telenovelas se disputaban el personaje protagónico de la nueva versión del éxito casi ochentero como fue "Los ricos también lloran", telenovela de la que hicieran un éxito en 1979 la primera actriz Verónica Castro y el finado actor Rogelio Guerra. Hoy se sabe que quien ocupará el lugar de la pareja protagónica serán Claudia Martín y Sebastián Rulli .

Desde hace algunos meses de ha venido manejando varios nombres de actrices y actores que podrían ser los protagonistas de la nueva versión de "Los ricos también lloran" entre los que figuraban el de Irina Baeva o Claudia Martín, siendo esta última la que aparentemente se quedará con el personaje de Mariana, el protagónico femenino.

Por otro lado, tras su participación en "Vencer el Pasado" (2021) como pareja protagónica de Angelique Boyer -su novia en la vida real-, el actor argentino Sebastián Rulli, quien a sus 46 años ha logrado posicionarse como uno de los galanes de telenovelas favoritos, todo parece indicar que dará vida a Luis Alberto, el personaje protagónico masculino.

Lee también:  Marjorie de Sousa aparece a un lado de Cecilia Galliano y roban cámara

La noticia fue confirmada por el sitio telenovelero de Instagram noveleandomex administrado por el periodista de espectáculos Chema Cortés, cuya descripción a la par de la postal de los dos actores, deja ver que es una primicia.

Por otro lado, se sabe que tras el éxito de "Si nos Dejan", telenovela producida por Carlos Bardasano y W Studios para Televisa y Univisión, será el mismo creativo, el encargado de liderar la nueva versión de "Los ricos también lloran" que llegará a la pantalla chica principios del 2022 por Univisión en Estados Unidos y por el Canal de las Estrellas en México.

Entre tanto, se ha revelado que la historia de Mariana y Luis Alberto tendrá como escenario dos temporalidades distintas, los años 2010 y 2025, respectivamente.

Otros actores que se sumarán al melodrama que en esta ocasión no tendrá formato de serie, obedecen a los nombres de los primeros actores Guillermo García Cantú a quien recientemente se le vio actuando en "Te Acuerdas de Mí" (2021) junto a Gabriel Soto y Fátima Molina.

Azela Robinson, a quien actualmente se le ve en "La Desalmada" (2021) también ocupará un lugar en el elenco del remake de "Los ricos también lloran". El primer actor Sergio Reinoso, Diego Klein, Lorena Graniewicz y Marcus Ornellas quienes participaron en "Si nos Dejan", también serán parte del nuevo proyecto de Bardasano.

La villana estará a cargo de Fabiola Guajardo y otros famosos actores que se unen son Víctor González -el villano de "Quererlo Todo" (2020-2021) y Alejandra Barros quien luego de "Buscando a Frida" de Telemundo, marcará su regreso a Televisa .

Erik Díaz, Thali García, Axel Alcántara, Paola Toyos, Henry Zakka, Carlos Gatica, Mimi Morales, Hugo Catalán, Carlos Cravioto, Pamela Barri y Alejandro Faugier también serán parte del elenco.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario