Cinco escenas dramáticas de telenovelas que terminaron dando risa. Foto captura de pantalla
Novelas

Cinco escenas dramáticas de telenovelas que terminaron dando risa

En el afán de lograr la escena perfecta, con gran tensión dramática, a veces a los actores se les pasa la mano y terminan provocando todo lo contrario 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cinco escenas dramáticas de telenovelas que terminaron dando risa. Foto captura de pantalla

Cinco escenas dramáticas de telenovelas que terminaron dando risa. Foto captura de pantalla

El melodrama es uno de los géneros que creció con las telenovelas mexicanas y es imposible hablar de este tipo de producciones sin pensar en las escenas dramáticas en las que la protagonista sufre y llora por todo lo malo que le pasa, sin embargo, no siempre es así y la comedia también ha sido utilizada en algunas secuencias con las que no puedes parar de reír. 

Dicen que hay una delgada línea entre el drama y la comedia y seguramente recuerdas algunos de los momentos en que se intentó dar mucho tensión dramática a una escena pero todo se salió de las manos y terminó dando risa, y sí, ejemplos en la televisión abundan. 

Así que aquí te dejamos cinco escenas dramáticas de telenovelas que te harán carcajear por lo chistosas, o ridículas, que fueron pero que se ganaron el corazón de los televidentes debido al buen momento que les hicieron pasar. 

Lee también: Cuando Adamari López perdió protagónico y se lo dieron a Aracely Arámbula

Mi corazón es tuyo

Esta producción de Juan Osorio  fue, en su mayoría, una telenovela cómica, pero una de las escenas que quedaron grabadas fue cuando Ana Leal (Silvia Navarro) se queda dormida en el sillón recargada sobre su jefe Fernando Lascuráin (Jorge Salinas), quien intenta quitársela sin despertarla, pero un momento ella abre los ojos y grita, haciendo brincar a todos y logrando las carcajadas por lo cómico que resulta. 

María la del Barrio

La famosa escena donde Soraya Montenegro pierde el control y se va con todo contra la “maldita lisiada” por besar a su “Nandito” quedó para la historia. Esta secuencia originalmente fue pensada para que fuera una cúspide dramática en la telenovela, pero la sobreactuación que le puso Itatí Cantoral fue magistral y terminó dando mucha risa. 

Cuidado con el ángel 

Esta telenovela tuvo una escena inolvidable en la que la protagonista vivía un momento terrible al ser atropellada, pero en lugar de causar conmoción entre los espectadores, provocó un sinfín de risas pues el personaje de Marichuy, que interpretó Maite Perroni, cruza la calle sin fijarse pero en lugar de que el auto se estrelle contra ella, ella es la que se embarra en el vehículo, haciéndolo tan sobreactuado que generó incluso memes. 

Marimar

Esta vez fue Thalía la exagerada. En una escena donde está discutiendo con Nicandro, Marimar agarra una piedra de un montón que encuentra en la arena y una de éstas se resbala y le cae en el pie. Mientras Nicandro se ríe a carcajadas, ella se desmaya por el golpe, haciendo inverosímil la secuencia y causando risas. Mírala en el siguiente link. 

Lee también: Telenovela El Amor Cambia de Piel, ya tiene triángulo amoroso

Valeria

En la telenovela “Valeria”, hay una escena que quiso reunir mucha tensión dramática pues las actrices llegan hasta los golpes, pero la actuación no convence a nadie así que más que estrés, la secuencia genera risas entre los televidentes, que han apodado a este fragmento como “la pelea entre Valeria y Miroslava”. Si no lo crees, obsérvala en este video. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario