Cinco escándalos y polémicas de famosos detrás de las telenovelas en 2021. Foto Intagram Fátima Molina
Novelas

Cinco escándalos y polémicas de famosos detrás de las telenovelas en 2021

Este año ha sido uno de los más exitosos para las telenovelas, sin embargo, algunas de ellas se vieron alcanzadas por polémicas de miembros de su elenco
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Cinco escándalos y polémicas de famosos detrás de las telenovelas en 2021. Foto Intagram Michelle Ranaud

Cinco escándalos y polémicas de famosos detrás de las telenovelas en 2021. Foto Intagram Michelle Ranaud

Este 2021 fue un gran año para las telenovelas mexicanas, que recuperaron terreno con historias como “La desalmada” y “Vencer el pasado”, confirmándose como las “reinas” del rating, sin embargo, varios famosos y famosas que trabajaron en algunas producciones de este tipo de formato no se salvaron de estar inmersos en escándalos y polémicas que dieron mucho de qué hablar. 

Al tratarse de figuras públicas, muchos famosos vivieron situaciones extraprofesionales detrás de las telenovelas en las que trabajaban y, en ocasiones, algunos de estos eventos ocurrieron precisamente por su desempeño o relación con ellas, traspasando la televisión a cosas muy reales. 

Es por ello que sólo unos días para que finalice este año aquí te dejamos un recuento de cinco escándalos y polémicas de famosos detrás de las telenovelas este 2021, que en su momento levantaron revuelo y generaron miles de opiniones de los televidentes. 

Lee también: Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran tras 27 años de Marimar; Biby Gaytán reacciona

Fátima Molina sufre discriminación

Este año, Fátima Molina debutó como protagonista de telenovela en “Te acuerdas de mi”, al lado de Gabriel Soto, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas pues la actriz se topó con muchos comentarios donde se le criticaba por su físico y no por su talento. 

La famosa decidió hacer públicos los ataques que recibía en redes sociales, donde hizo evidente que era víctima de discriminación por su apariencia física y su piel morena, culpándola del bajo rating de la telenovela. Tras revelarlo, la actriz recibió apoyo de varios de sus compañeros del medio. 

Gonzalo Peña acusado de complicidad en abuso sexual

En los primeros meses del año se desató todo un escándalo en el ámbito de las telenovelas cuando el actor Gonzalo Peña fue acusado por complicidad en un abuso sexual, situación por la cual fue despedido por Televisa y dejó de formar parte del elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. 

Claudia Martín se separa de Andrés Tovar

En medio de la polémica, la actriz Claudia Martín anunció su separación del productor Andrés Tovar por supuesta infidelidad, aunque el escándalo se desató cuando una revista reveló que la tercera en discordia era la cantante Maite Perroni. Tras divorciarse, la oaxaqueña obtuvo el protagónico del remake “Los ricos también lloran”. 

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca retransmitirá Yo soy Betty, la fea

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminan

Michelle Renaud y Danilo Carrera todavía estaban grabando juntos la telenovela “Quererlo todo” cuando anunciaron su rompimiento. La polémica se suscitó porque días después se les vio juntos y felices como siempre, algo que hizo dudar de la veracidad de su truene. Tras varios meses de “estira y afloja”, al parecer ahora sí todo ha terminado entre la pareja. 

Livia Brito y su regreso tras agresión

Cuando José Alberto Castro anunció que Livia Brito sería la protagonista de “La desalmada”, inmediatamente cientos de internautas protestaron y recordaron que la cubana había agredido en 2020 a un fotógrafo mexicano en Cancún. Pese a la polémica decisión del productor, la actriz llevó a buen puerto su personaje y logró un gran regreso a las telenovelas con este melodrama. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario