Cinco actrices que jamás volverán a protagonizar telenovelas
Novelas

Cinco actrices que jamás volverán a protagonizar telenovelas

Hay muchas actrices que han dejado huella entre los espectadores, sin embargo, difícilmente volverían a trabajar en una telenovela

Por: Carlos Valdez

Allisson Lozz fue una de las actrices que se retiró muy joven. Foto Instagram Allisson Lozz

Allisson Lozz fue una de las actrices que se retiró muy joven. Foto Instagram Allisson Lozz

Por la pantalla chica han pasado muchas actrices, algunas sin pena ni gloria, mientras que otras han quedado grabadas en la memoria del público por sus grandes actuaciones, sin embargo, no todas decidieron continuar con sus carreras artísticas por ello éstas son las cinco actrices que jamás volverán a protagonizar una telenovela.

Allisson Lozz

Esta actriz chihuahuense estaba por convertirse en la próxima Aracely Arámbula, pues inició muy joven en la actuación y su proyección artística indicaba que protagonizaría los mejores melodramas para Televisa.

Sin embargo, Allisson Lozz se retiró muy joven, ¿la razón? Una cuestión religiosa, pues decidió casarse y dedicarse a la vida familiar. Se le recuerda por las telenovelas ‘Codigo F.A.M.A.’, ‘Alebrijes y rebujos’, ‘Rebelde’, ‘Al diablo con los guapos’, y en su protagonico en 2010 en ‘En el nombre del amor’. Actualmente ha surgido a la luz por tener problemas de salud.

Lee también: La escena de Adela Noriega en María Isabel que seguro te hará llorar

Angélica Rivera

‘La Gaviota’ tuvo muchas razones para retirarse del mundo del espectáculo, pues tras su divorcio con el productor José Alberto Castro, en 2008, se reveló su relación con Enrique Peña Nieto en aquel entonces candidato a la presidencia de la república con quien se casó en 2010, meses antes de su mandato pues resultó ganador de las elecciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con ello, Angélica Rivera se convirtió en Primera Dama, sin embargo, fue un personaje cuestionado, sobre todo al darse a conocer la famosa ‘Casa Blanca’. Al final, se divorciaría del presidente Perña Nieto a meses de culminar su gobierno, por lo que las sospechas de que fue un matrimonio arreglado volvieron a surgir. Su última telenovela como actriz fue precisamente ‘Destilando Amor’, con su famoso personaje de ‘La Gaviota’.

Adela Noriega

Una actriz que Televisa extraña es sin duda Adela Noriega, pues fue protagonista de muchas de las icónicas telenovelas que hoy en día son recordadas, como: ‘Quinceañera’, ‘María Bonita’, ‘María Isabel’, ‘El privilegio de amar’, ‘El manantial’ y ‘Amor real’.

Se retiró para dedicarse a los negocios de bienes raíces, y aunque ya han pasado muchos años no tiene intenciones de regresar al escenario, pues su última telenovela fue en 2008, con ‘Fuego en la sangre’, la cual tuvo críticas negativas.

Lee también: Belinda le sigue los pasos a Danna Paola; graba serie de Netflix en España

Thalía

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ conquistó los foros de Televisa cuando protagonizó la famosa trilogía de las ‘Marías’, en los años 90, sin embargo no fueron sus últimos melodramas pues todavía participó en 1999 ‘Rosalinda’, el cual no tuvo el éxito esperado.

Thalía se dedicó a su carrera musical, en donde más éxitos ha cosechado. Luego de casarse con Tommy Mottola, en una boda de ensueño, se dedicó a emprender con su marca de ropa y maquillaje. Actualmente es una de las mexicanas y látinas más influyentes del medio del espectáculo.

Belinda

La cantante considerada ‘La princesa del pop’ en Latinoamérica se retiró de la actuación de telenovelas hace más de una década, la razón es simple, su carrera musical y buscar otro tipo de proyectos a la altura de una estrella de nivel internacional.

Sin embargo, Belinda no ha sacado un disco desde 2013, y hasta este año ha sido llamada para ser parte del elenco de una serie internacional de Netflix España. A lo que se ha dedicado Belinda es ha participar en reality shows como ‘Me pongo de pie’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz México’, en donde conoció a su actual pareja, el cantante Christian Nodal.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario