Celebra Carmen Villalobos el éxito de Lucía Sanclemente en Café con aroma de mujer. Foto Instagram Carmen Villalobos
Novelas

Celebra Carmen Villalobos el éxito de Lucía Sanclemente en Café con aroma de mujer

La actriz colombiana destacó el rol de villana que realiza en el remake de la telenovela y adelantó que el público ‘aún no ha visto nada’ de este personaje
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Celebra Carmen Villalobos el éxito de Lucía Sanclemente en Café con aroma de mujer. Foto Instagram Carmen Villalobos

Celebra Carmen Villalobos el éxito de Lucía Sanclemente en Café con aroma de mujer. Foto Instagram Carmen Villalobos

Aun cuando la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer” no ha tenido el recibimiento esperado por parte del público, Carmen Villalobos está feliz porque su personaje de Lucía Sanclemente ha gozado de mucho éxito entre los televidentes, dado que ha desatado un sinnúmero de sensaciones.

La experimentada actriz sabía que interpretar a una villana a esta altura de su carrera supondría un reto importante debido a que su imagen siempre ha estado ligada al bien, sin embargo, quería probar otros lares de la actuación y por ello aceptó este papel, con el cual, lejos de lo que pudiera pensarse, ha llorado mucho.

Es por ello que Carmen Villalobos celebra el éxito de Lucía Sanclemente en el remake del famoso melodrama colombiano, que actualmente es transmitido de manera simultánea por la señales de Canal RCN y Telemundo, levantando todo tipo de comentarios entre los que lo han criticado y los que lo defienden.

Lee también: Aseguran que remake de Café con Aroma de mujer ha sido un rotundo fracaso

La actriz originaria de Barranquilla compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram una publicación en la que habla de su personaje y en la que también lo defiende, además de adelantar que todavía no han visto nada pues Lucía Sanclemente tiene mucho más que dar en esta historia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La protagonista de la serie “Sin senos no hay paraíso” subió un fotograma de la telenovela en la que aparece Lucía sentada en un sillón y con un celular en la mano. El estilo no lo pierde nunca pues luce unos pantalones negros de cuero y una blusa de manga larga con espalda descubierta, lo cual deja ver la sensualidad del personaje.

“Por estos días se dice de todo de Lucía en ‘Café con aroma de mujer’: ‘Lucía es un lobo con piel de oveja’, ‘Lucía da lástima porque mendiga el amor de un hombre’, ‘Lucía es una arpía y cucaracha’, ‘Lucía es manipuladora y va a reconquistar a Sebastián como sea’, y muchas cosas más”, escribió la histrionisa junto con la imagen.

“Yo sólo les puedo decir que: TODAS LAS RESPUESTAS ANTERIORES SON CORRECTAS JAJAJAJAJAJA. ¡GRACIAS! Qué felicidad ver que este personaje que he venido construyendo con tanto esfuerzo y cariño todos estos meses despierte todo tipo de emociones en ustedes. ¡Y eso que no han visto nada…! Lo mejor está por venir #LucíaSanclemente“, remató.

Lee también: Así se veían Fernando Colunga y Aracely Arámbula en Abrázame muy fuerte

Y es que desde un principio se cuestionó por qué Carmen Villalobos llevaría este papel y no el de protagonista, sin embargo, la producción decidió darle la oportunidad a Laura Londoño para interpretar a la Gaviota, mientras que en el rol masculino principal se desempeña el cubano William Levy, cuyo personaje no ha terminado de convencer al público, pues parte de él lo sigue comparando con Guy Ecker.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario