Casi le cuesta su boda a Livia Brito con José Ron por ocultar secreto en La Desalmada
Novelas

Casi le cuesta su boda a Livia Brito con José Ron por ocultar secreto en La Desalmada

Tras ocultarle un hecho importante de su vida pasada, casi le cuesta su boda a Livia Brito con José Ron en la telenovela La Desalmada

Por: Diana Palacios

Casi le cuesta su boda a Livia Brito con José Ron por ocultar secreto en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada TV

Casi le cuesta su boda a Livia Brito con José Ron por ocultar secreto en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada TV

Tras lograr vencer su orgullo por el irreparable daño que le hizo Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) a Fernanda Linares (Livia Brito), ésta retoma su amor con Rafael Toscano (José Ron), quien fuera el hijo de su peor enemigo y por fin acepta casarse con él aunque después de su fiesta de compromiso, a ella casi le cuesta la boda por ocultar un importante secreto en la telenovela "La Desalmada".

Esto, aunado al plan de venganza que ha ideado junto a su amigo César Franco (Daniel Elbbitar), un forastero que llegó al pueblo de Ichámal a buscar justicia al igual que Fernanda (Brito), por la misma razón que ella, debido a que por no querer venderse las tierras donde se encontraba su cabaña en la que vivía con su esposa e hija, Octavio Toscano y su gente quemaron la vivienda con la niña adentro, y aunque su esposa se salvó, posteriormente murió de tristeza.

Entre tanto, desde que Fernanda conoció a Rafael se enamoró de él pero su deseo de venganza hacia el hombre que le destrozó la vida, no le permitía ver que tenía una segunda oportunidad para amar; Luis Vázquez (Raúl Araiza) y Miriam Soler (Cecilia Galliano) un ex pareja a quienes Fernanda considera sus padres adoptivos así como su amiga Juana Durán (Verónica Jaspeado) le han insistido una y otra vez que deje de lado su deseo de venganza y mejor se dedique a ser feliz.

Lee también: Tras posar de perfil con entallado vestido de cuero, Marjorie de Sousa es llamada arte

Pero Fernanda quiere hacer pagar a Octavio Toscano por haber asesinado a su marido Santiago Ramírez (Yahir) y luego abusar de ella en plena noche de bodas, después de haber acabado con su esposo a balazos, escena que Fernanda nunca podrá borrar de su mente.

Y es que, al haberse entregado en cuerpo y alma a Rafael en una noche de pasión, Fernanda vio que él tenía colgado de su pecho el mismo dije que traía Octavio Toscano cuando abusó de ella, por lo que el hecho de ser viuda, no es el único secreto que la vaquera le guarda al hijo de Octavio y Leticia Lagos (Marlene Favela), pues ella le disparó hace tiempo a Rafael, pensando que él era el que había abusado de ella aquella noche de tormenta hace tres años, provocando que casi quedara inválido.

Lee también: Marlene Favela no le pide nada a Livia Brito; una en bañador y la otra en shorcito

Pasado el tiempo, la pareja protagónica del melodrama producido por José Alberto Castro para Televisa, retoma su amor y, pasada la fiesta de compromiso en la que Rafael le entrega un anillo a Fernanda que ha pertenecido a las mujeres de su familia y que fue el que usó su propia madre, planean su boda.

Por principio de cuentas Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos), con quien se iba a casar Rafael, les obsequia los regalos que habían recibido por parte de los invitados de su fallida boda, cosa que Fernanda no acepta pero Rafael le hace ver que puede hacer lo que quiera con ellos. Pues Isabela planea estar cerca de la pareja para reconquistar a Rafael hasta lograr casarse con él.

No obstante, mientras Fernanda y Rafael hablan de los detalles de su boda en casa de Juana Durán donde ambos viven, a Rafael se le ocurre ver los documentos que tienen que presentar en el registro civil para casarse y la toma por sorpresa preguntándole hasta cuándo pensaba decirle que es viuda.

Fernanda llora y trata de explicarle lo que pasó hace tres años y por lo que la llaman "La Desalmada" pero  sale corriendo de la conversación tras ver molesto a Rafael, pues asegura que no tiene por que explicarle lo que vivió son su esposo muerto. Juana le cuenta parte de lo que pasó y cómo fue que lo encontraron muerto, calcinado en su camioneta, lo que le impacta mucho.

Para ver más de la historia de amor entre Fernanda y Rafael, no te pierdas "La Desalmada" de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario