Carmen Villalobos será hija de Alejandro Tommasi en Hasta que la plata nos separe. Foto Instagram Carmen Villalobos
Novelas

Carmen Villalobos será hija de Alejandro Tommasi en Hasta que la plata nos separe

El actor mexicano debutará con Telemundo este 10 de mayo con el estreno de ‘Hasta que la plata nos separe’, melodrama donde será Benjamín, padre de la protagonista
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Carmen Villalobos será hija de Alejandro Tommasi en Hasta que la plata nos separe. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos será hija de Alejandro Tommasi en Hasta que la plata nos separe. Foto Instagram Carmen Villalobos

No hay fecha que no se cumpla y este 10 de mayo la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, que protagoniza Carmen Villalobos, se estrenará de manera simultánea por Telemundo y Canal RCN, y en ella se podrá ver la participación de un par de actores mexicanos: Alejandro Tommasi y Laura Flores. 

Los personajes de ambos estarán muy cerca de la protagonista pues Laura Flores interpretará a la tía de Alejandra, mientras que Carmen Villalobos será hija de Alejandro Tommasi en esta ficción, que es un remake del melodrama colombiano de 2006. 

Tras una breve participación especial en “Contigo sí”, el actor mexicano regresa a las telenovelas con un rol que seguramente enamorará al público en “Hasta que la plata nos separe”, y así será su personaje en esta ficción colombiana. 

Lee también: Carmen Villalobos menea su retaguardia en una ajustada falda

Será Benjamín

En el melodrama protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, con la participación antagónica de Gregorio Pernía, Alejandro Tommasi interpretará a Benjamín, el padre de la protagonista, un hombre viudo y quedado, que únicamente tiene como alegría ver a su hija realizada.

Benjamín, en su juventud, era un hombre y empresario exitoso, pero su enfermedad de Alzheimer produjo que tomara algunas decisiones equivocadas y realizara malas inversiones, por lo que el negocio familiar se va a pique, algo por lo cual se siente muy culpable.

Al tener que abandonar la vida que conocía, pues se dedicó a trabajar para sacar adelante a su familia y a los negocios, Benjamín ahora es un hombre frustrado y se siente inútil puesto que su enfermedad le impide realizar una vida normal, además de que avanza muy rápidamente.

Ello lo ha llevado a convertirse en alguien antisocial y difícil, que intenta mantener cierta independencia y valerse por sí mismo para no sentirse inútil, únicamente con su hija Alejandra se comporta amoroso y permite que lo ayude, pues la ama más que a su vida.

Lee también: Así de lujosa es la mansión que Carmen Villalobos tiene en Miami

Esta será la segunda telenovela de Alejandro Tommasi y en el presente año, pues a principios de 2022 realizó una participación especial en “Contigo sí”, luego de haberse tomado un receso de un año tras formar parte del reparto de “Quererlo todo”.

Asimismo, “Hasta que la plata nos separe” será la primera telenovela del actor mexicano con Telemundo, pues siempre ha trabajado para producciones de Televisa, pero le llegó el momento de experimentar en otras empresas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario