Candentes escenas de Aracely Arámbula y Cristián de la Fuente en Corazón Salvaje
Novelas

Candentes escenas de Aracely Arámbula y Cristián de la Fuente en Corazón Salvaje

Han pasado 12 años de la telenovela 'Corazón Salvaje' y así fueron las candentes escenas que grabaron Aracely Arámbula y Cristián de la Fuente 

Por: Diana Palacios

Candentes escenas de Aracely Arámbula y Cristián de la Fuente en Corazón Salvaje. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Candentes escenas de Aracely Arámbula y Cristián de la Fuente en Corazón Salvaje. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Ésta sería su última telenovela en Televisa, y así fueron las candentes escenas de Aracely Arámbula y Cristián de la Fuente en "Corazón Salvaje" (2009). Producida por Salvador Mejía, ha sido una de las producciones más recordadas en la historia de las telenovelas.

Aracely Arámbula protagonizó por partida doble "Corazón Salvaje" como la buena y la mala de la historia en sus dos versiones: Regina Montes de Oca Rivera de San Román Aldama de la Cruz / Aimeé Montes de Oca Rivera de Vidal que junto a Cristián de la Fuente y Eduardo Yáñez sacaron chispas de la pantalla chica de Televisa.

Como la intrépida, ambiciosa y malvada Aimeé Montes de Oca, Aracely Arámbula llenaba la pantalla chica de Televisa con su presencia llena de glamour pero también de egoísmo; pues quería a los galanes más guapos de la historia solo para ella.

Lee también: Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada

En cuanto a la producción, "Corazón Salvaje" estuvo dirigida por Salvador Garcini, Jorge Edgar Ramírez y Alberto Diaz y fue transmitida por el Canal de las Estrellas.

Crisitián de la Fuente fue el villano principal de la historia, aunque muy en el fondo, era un hombre encantador con buenos sentimientos que le despertaba la también malvada Aimeé. Sus villanías se veían apoyadas por actores como Enrique Rocha, Helena Rojo y Salvador Pineda.

Lee también: Aracely Arámbula envía felicitación a Verónica Castro por su cumpleaños número 69

Contó además con las actuaciones estelares de Laura Flores, René Casados y la primera actriz María Rojo así como con las participaciones especiales de Laisha Wilkins y el primer actor Osvaldo Ríos. "Corazón Salvaje" fue grabada en el Puerto de Veracruz, Boca del Rio, Alvarado y Xalapa.

La belleza y sensualidad que irradiaba Aracely Arámbula en su personaje de Aimeé, hicieron click con la galanura de Crisitián de la Fuente, quien también se ha posicionado como uno de los actores favoritos de las telenovelas.

Y así lucían juntos como Aimeé Montes de Oca y Renato Vidal Montes de Oca, sacando chispas con tanta pasión en "Corazón Salvaje" en vísperas del año 2010.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario