La razón del cambio de horario de La Mexicana y el Güero
Novelas

Cambia de horario la telenovela que protagoniza Juan Soler

El actor de telenovelas, Juan Soler, nos dicen los motivos del repentino cambio de horario de La Mexicana y el Güero

Por: Cristina Fernandez

El actor argentino, Juan Soler, dio declaraciones respecto al cambio de horario que se presentó tras un nivel gigantesco de rating en las pantallas mexicanas y menciona su nuevo horario. Por ahora él se encuentra feliz por los resultados de su trabajo, en La Mexicana y el Güero, junto a Itatí Cantoral, que lo ha catapultado aún más a la fama.

El melodrama te atrapará inmediatamente ya que tiene un toque humorístico en su estrenado horario de ocho y media de la noche, aunque la duda de muchos fue el por qué esta decisión tan repentina por parte de la producción, lo que nos hace pensar que fue una táctica para que sea más vista.

En un comunicado por parte de Soler, relata que todo el motivo fue que esperan que los jóvenes tengan la oportunidad de deleitarse con la trama y aprovechen para verla, el ojiazul declaró en un programa de espectáculos vespertino lo siguiente:

“Responde a una necesidad del público, pidió mucho que cubramos el horario familiar, que era muy tarde para ser una novela donde estaba mezclado mucho el interés de niños y todo esto”, dijo Juan en Cuéntamelo Ya!.

El argentino negó que el movimiento de horario se debiera a su desinterés en el público que se llegó a rumorar fuertemente, el elenco sigue grabando a pesar de la pandemia con las medidas de seguridad, la emergencia sanitaria no ha sido un obstáculo para que el público deje de ver contenido televisivo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El intérprete es un profesional dispuesto a adaptarse a cualquier advenimiento y nos demuestra sus dotes artístico en la obra de humorística blanca al lado de Jacqueline Andere, Luis Roberto Guzmán, Nora Salinas e Irán Castillo.

No te pierdas esta trama que empieza cuando Tyler Sommers encarnado por Juan, quien es un millonario adoptado por un matrimonio estadounidense tiene la iniciativa de buscar su origen empleando la búsqueda de sus parientes biológicos, debido a que su madre le confiesa en su lecho de muerte que se es adoptado y  su familia real se encuentra en México y así emprende la localización.

Posteriormente, sin saber, cae en la trampa, por un par de estafadoras que se hacen pasar por sus consanguíneas, con el propósito de arrebatarle su cuantiosa fortuna con un calculado y frío plan. Itatí interpretará a su supuesta hermana de sangre, llamada Andrea, pero cuando se conocen por primera vez  todo cambia al impresionarse por sus rasgos físicos, al conocerlo en persona.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario