Bárbara Mori y Jacky Bracamontes pudieron haber tenido diferencias en Rubí
Novelas

Bárbara Mori y Jacky Bracamontes pudieron haber tenido diferencias en Rubí

La actriz Ana Martín dejó entrever que pudieron haber existido algunas diferencias entre Bárbara Mori y Jacky Bracamontes en 'Rubí'

Por: Diana Palacios García

La primera actriz Ana Martín se ha dedicado últimamente a realizar lives en redes sociales para platicarle al público anéctodas de las telenovelas que grabó así como algunas películas y sobre todo cómo ha sido la relación que ha tenido con la infinidad de actores, actrices, directores, productores y staff de cada producción a la que la actriz ha pertenecido.

Y entre tanto, el pasado 23 de septiembre, la actriz de "Destilando Amor", contestó preguntas a los presentes virtuales durante un en vivo del canal Tlnovelas de YouTube en el que contaba algunas anécdotas vividas mientras grababa "Rubí" (2004).

Pero una pregunta de un usuario hacia alusión a que si era verdad una situación que supuestamente se dio en las grabaciones del melodrama; así fue la pregunta del usuario: "¿ES VERDAD UNA ANÉCDOTA CON BARABA MORI'".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A lo que Martín contestó que no sabía a qué anécdota se refería pero sí contó que cuando recién iban a empezar las grabaciones de "Rubí", ella ya tenía su personaje de la madre de Rubí, pero aún faltaba saber quién iba a interpretar al personaje protagónico femenino.

Por lo que cuando vio que se trataba de Bárbara Mori, se impresionó de verla maquillada, con un vestido rojo y tacones, pues anteriormente la había visto con la cara lavada y vestida de forma muy sencilla; y aunque destacó que la belleza de la actriz es natural, nunca se imaginó el cambio que daría maquillada y caracterizada como el personaje lo requería.

Agregó que ella, como la madre de Rubí, ya sabía que moriría a mediados de la novela, pero que cuando la vio así de hermosa le dijo: "Yo creo que tú me vas a matar antes de lo previsto nomás de verte así tan guapa"; situación por la que se reían entre las grabaciones.

Por otro lado, Ana Martín dijo que aunque ella consideraba que todos los involucrados en la producción habían formado una gran familia, a veces no todos estaban en la misma frecuencia, dando a entender que pudo haber existido cierta rivalidad entre Bárbara Mori y Jacky Bracamontes, debido a que ésta última, también luchó por el personaje principal del melodrama.

Así lo dijo la también intérprete de "Soy tu Dueña": "Podemos estar bien y a veces no estamos tan bien".

Y aunque no habló directamente de la supuesta rivalidad que existía entre ambas estrellas, lo cierto es que es la versión más vista de las cinco que se han hecho a nivel mundial, desde la protagonizada por Fanny Cano (1968) hasta la más reciente con Camila Sodi (2020).

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario