Bárbara Mori quitará importante lugar a Jacky Bracamontes en la pantalla chica de Televisa
Novelas

Bárbara Mori quitará importante lugar a Jacky Bracamontes en la pantalla chica de Televisa

La actriz uruguaya Bárbara Mori, quitará importante lugar a Jacky Bracamontes en la pantalla chica de Televisa con el reestreno de 'Rubí'

Por: Diana Palacios

Bárbara Mori quitará importante lugar a Jacky Bracamontes en la pantalla chica de Televisa. Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Bárbara Mori quitará importante lugar a Jacky Bracamontes en la pantalla chica de Televisa. Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Este 2021 la programación televisiva en México y el extranjero, ha venido cargada de sorpresas y la pantalla chica de Televisa, no ha sido la excepción. Y es que tras la retransmisión de la telenovela "Sortilegio" (2009) producida por Carla Estrada y protagonizada por Jacky Bracamontes, William Levy y David Zepeda, llegará en su lugar otro melodrama que ha hecho historia, como es "Rubí", protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.

Y aunque en esta historia, Jacky Bracamontes, también tuvo una importante participación, es un hecho que la uruguaya Bárbara Mori, llegará a quitarle ese lugar para posicionarse de nuevo de la pantalla chica de la televisora de San Ángel.

El horario de las telenovelas del Canal de las Estrellas es netamente vespertino y nocturno y las historias comienzan a hacerse presente a partir de las 2:30 pm -de un tiempo a la fecha-; y ante el anuncio de que "Sortilegio" se encuentra ya en sus última semanas, ya se ha hecho también importante anuncio.

Lee también: Marjorie de Sousa se lleva de calle a Livia Brito con diminuto bañador en la piscina

¡Sí!, la intensa historia de "Rubí", con la magistral participación protagónica de Bárbara Mori, llegará a llenar de nuevo la programación de Televisa; y es que el productor José Alberto 'El Güero' Castro, no pudo haber tenido mejor tino en 2004, cuando llevó a la pantalla chica esta fabulosa historia.

Y cabe señalar, que aunque la glamorosa tapatía de 41 años también haya figurado dentro del reparto en "Rubí", es un hecho que también desbanca su presencia con tan imponente personalidad de diva.

Lee también: La actriz Bárbara Mori debuta como directora de cine con cinta sobre la niñez basada en su historia

Los promocionales ya empezaron a aparecer dentro de la programación del Canal de las Estrellas a partir del pasado miércoles, y con ellos, millones de fans apasionados por la historia de "Rubí" y de los propios actores como Bárbara Mori, quien recientemente ha debutado como directora de cine, así como Eduardo Santamarina -quien es el villano más despiadado de "La Desalmada" (2021)-, y Sebastián Rulli -que actualmente protagoniza "Vencer el Pasado" (2021) junto a Angelique Boyer-, volverán a postrarse al filo del asiento para ver de nuevo la historia, luego de 17 años de su estreno.

"Sortilegio" está disfrutando de sus últimos días de transmisión y llegará a su fin el próximo martes 26 de octubre. Para ver el desenlace de la historia de dos hermanos que se odian a muerte por querer tener el máximo poder de las empresas de la familia y el amor de una misma mujer, no te pierdas la telenovela de lunes a viernes a las 2:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Por otro lado, es imperdible el reestreno de "Rubí", una belleza que conquista corazones, que llegará por el mismo Canal de las Estrellas a las 2:30 pm a partir del miércoles 27 de octubre.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario