Así vivió su cumpleaños Verónica Castro y Yolanda Andrade la felicita
Novelas

Así vivió su cumpleaños Verónica Castro y Yolanda Andrade la felicita

Verónica Castro celebro su cumpleaños de una manera especial, pese a la pandemia que vivimos actualmente

Por: Marielena Lozano Olivas

Así vivió su cumpleaños Verónica Castro y Yolanda Andrade la felicita

Así vivió su cumpleaños Verónica Castro y Yolanda Andrade la felicita

68 años, es la edad que celebro la actriz y presentadora Verónica Castro, en punto de las 11:55 horas del día 18 de octubre realizo una publicación de un video donde se le aprecia sola y haciendo un conteo de 1, 2, 3 y apaga la vela de un pastel.

En dicho video, nos señala que estaba dormida y que “jamás estarían despiertos a esa hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes", en el video dice que está dormida todavía y cerrando los ojos para pedir un deseo apaga la velita.

Compartió en su cuenta oficial de Twitter, un video donde su nieta Rafaella, quien canta mientras toca el piano, la canción de “cumpleaños feliz”, misma publicación que nos cuenta que ella le envió flores y una carta, también compartió un video con la voz de Cristian, su hijo, cantándole las mañanitas. 

La Conductora en su cuenta expresa en diversas ocasiones que se encuentra muy feliz, de recibir de distintas maneras tanto aprecio y cariño de sus amigos y fans.

"La Vero”, nos ha regalado grandes actuaciones y tiene un amplio legado en la televisión mexicana, desde sus inicios en la actuación que tuvo “Los Ricos También Lloran”, “Amor Prohibido”, la conducción en el programa “Mala Noche No”, “Pueblo Chico Infierno Grande”, hasta la famosa serie en

, “La Casa de las Flores” en el 2018 y en el 2019, su participación en “Pequeños Gigantes”.

felicitaciones que hizo yolanda andrade a veronica en sus stories de instagram. foto instagram
 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No podía faltar las felicitaciones de Yolanda Andrade, compartió en su stories de Instagram una foto inédita de un viaje que realizaron juntas a Europa, no olvidemos la polémica que se vivió meses atrás, por las declaraciones dadas de Yolanda a los medios donde aseguro haberse casado con Verónica Castro en Ámsterdam , en dicha publicación posteo "Felicidades, chiquita 'lemocha'" y agrego como canción la del Fallecido José José  “Ya lo pasado pasado”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario