Así sería el nuevo look de Livia Brito en la telenovela La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito
Novelas

Así sería el nuevo look de Livia Brito en la telenovela La Desalmada

Luego de mostrar cómo luce su personaje en las primeras escenas, la actriz cubana reveló una imagen en la que su cabello se ve totalmente distinto 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así sería el nuevo look de Livia Brito en la telenovela La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

Así sería el nuevo look de Livia Brito en la telenovela La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

Luego de dar a conocer cómo lucirá en la telenovela “La Desalmada”, producción de José Alberto Castro para Televisa, Livia Brito volvió a impactar en redes con una imagen donde se muestra un tanto distinta, ¿será que su personaje tendrá un cambio de look?

La actriz cubana ha estado muy entusiasmada en redes sociales tras el inicio del rodaje del melodrama, que marca su regreso a la televisión después de un año, y ha compartido varias imágenes y videos sobre el estilo campirano que tiene su personaje de Fernanda Linares, protagonista de la historia. 

Ahora, Livia Brito, que debutó en México en 2010 con su papel de Fernanda Sandoval en “Triunfo del amor”, mostró una imagen diferente a como se le había visto en sus fotografías más recientes e hizo saltar las dudas sobre un posible cambio de look para “La Desalmada”. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

La principal diferencia entre la imagen que había proyectado la nacida en La Habana, Cuba, radica en el cabello, pues en las primeras fotografías que reveló traía el cabello más largo, negro y con muchas ondas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por ello, Livia Brito sorprendió por cómo se mostró en una postal que compartió en sus historias de Instagram con la que le dio los buenos días a sus seguidores, pues su pelo luce totalmente diferente a como se le había visto en la grabación de las primeras escenas de “La Desalmada”. 

Esta sería la nueva imagen de Livia Brito en La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

En la instantánea, la histrionisa de 34 años aparece con el cabello totalmente liso, sin las ondas que luce en la telenovela, y, en apariencia, un poco más corto de la parte de enfrente. La actriz trae puesta una bata para dormir de seda blanca y está parada de espaldas a un espejo, donde se aprecia que en la parte de atrás su melena sigue siendo larga. 

Queda la duda si la imagen en cuestión muestra el nuevo look que lucirá Fernanda Linares en “La Desalmada” o simplemente es el estilo normal que utiliza Livia Brito cuando no está metida en el personaje, aunque las especulaciones ya comenzaron. 

Así se mostró Livia Brito hace unos días en el arranque del rodaje de La Desalmada. Foto Instagram Livia Brito

Lee también: Raúl Araiza revela cuál será su relación con Livia Brito en La Desalmada

Por lo pronto, lo que se ha visto de Livia Brito en el rodaje de las primeras escenas de “La Desalmada” ha sido distinto a lo que mostró en sus historias, sin embargo, la duda quedará despejada después, cuando se den a conocer más detalles de la telenovela que produce José Alberto Castro. 

Para esta historia, que promete mucho, la actriz nacionalizada mexicana compartirá el protagónico con José Ron, con quien ya trabajó anteriormente en el melodrama “Muchacha italiana viene a casarse” y fue una pareja muy exitosa, tanto, que los productores volvieron a considerarlos para repetir en “La Desalmada”. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario