Así se veían Fernando Colunga y Aracely Arámbula en Abrázame muy fuerte. Foto Instagram Aracely Arámbula
Novelas

Así se veían Fernando Colunga y Aracely Arámbula en Abrázame muy fuerte

En el año 2000, los actores protagonizaron la telenovela de Salvador Mejía, que es el único melodrama en el que han trabajado juntos hasta la fecha

Por: Emma Fermín Apolonio

Así se veían Fernando Colunga y Aracely Arámbula en Abrázame muy fuerte. Foto Instagram Aracely Arámbula

Así se veían Fernando Colunga y Aracely Arámbula en Abrázame muy fuerte. Foto Instagram Aracely Arámbula

“Abrázame muy fuerte” fue una telenovela producida por Salvador Mejía para Televisa en el año 2000 en la cual se juntó a un gran elenco y la pareja protagónica recayó en Aracely Arámbula y Fernando Colunga, además de Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos y César Évora.

Para Aracely Arámbula, este melodrama significó su segundo protagónico luego del que hizo en la telenovela juvenil “Soñadoras“ dos años antes, por lo que fue una de sus grandes oportunidades para mostrar su talento y, por supuesto, presumir su belleza.

Han pasado ya dos décadas desde el estreno de este proyecto y aquí recordamos cómo se veían Fernando Colunga y Aracely Arámbula en ”Abrázame muy fuerte”, la única telenovela que han protagonizado juntos en sus amplias trayectorias en la televisión.

Lee también: Aracely Arámbula ciega con sus encantos a Diego Soldano en La Doña

Cuando “Abrázame muy fuerte“ se estrenó, Aracely Arámbula tenía apenas 25 años, en tanto, Fernando Colunga estaba en los 34, por lo que formaban una pareja muy interesante en la pantalla chica y ambos tenían ya experiencia en los foros, por lo que la química se notaba a través de esta historia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la telenovela, Aracely Arámbula interpretaba a María del Carmen Campusano, quien era la hija arrebatada a Cristina Álvarez Rivas de Rivero, quién se vio obligada casarse con Federico Rivero para poder tener cerca a su hija, producto de su amor con Diego Hernández, un trabajador de la finca de su padre, razón por la cual su relación estaba condenada.

Gracias a las artimañas de Federico Rivero, Cristina queda ciega y dependiente totalmente de él. Lo único que consuela su corazón es estar cerca de su hija, quien cree que es su madrina. La vida de María del Carmen da un vuelco cuando conoce a Carlos Manuel Rivero, sobrino del malvado Federico.

Ambos jóvenes se enamoran pero, como ocurrió con la historia entre Cristina y Diego, hay quienes desean separarlos y en ellos se enfocan Federico y Deborah, quien se ha enamorado del joven pese a que es amante de su tío.

Lee también: Enredada en una cobija, Livia Brito posa junto a Yahir como La Desalmada

Al final de cuentas, el amor triunfa en “Abrázame muy fuerte” y de aquella telenovela queda el recuerdo de la imagen de unos jóvenes Aracely Arámbula y Fernando Colunga quienes se ganaron los corazones de los televidentes en esta extraordinaria historia.

Esta fue la única ocasión en que ambos histriones trabajaron juntos en una producción, pues aunque ambos realizaron más telenovelas no volvieron a coincidir en algún proyecto; actualmente, Aracely Arámbula trabaja para Telemundo, donde alcanzó la internacionalización con su personaje de “La Doña“. Por su parte, Fernando Colunga también firmó  con Telemundo, aunque todavía no ha aparecido en alguna serie o melodrama.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario