Así se veían Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán en Como en el cine, hace dos décadas. Foto Instagram Alejandra Lazcano
Novelas

Así se veían Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán en Como en el cine, hace dos décadas

Hace 20 años, unas jovencísimas Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán brillaron en la telenovela de TV azteca e impulsaron su carrera en la TV. ¡Mira cómo lucían!

Por: Emma Fermín Apolonio

Así se veían Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán en Como en el cine, hace dos décadas. Foto Instagram Geraldine Bazán

Así se veían Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán en Como en el cine, hace dos décadas. Foto Instagram Geraldine Bazán

En 2001, TV Azteca lanzó una de las telenovelas que se convertiría en una de las más recordadas por el público mexicano hasta la fecha: “Como en el cine“. La ficción estuvo protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Ochmann, y también aparecieron jóvenes actrices como Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán, quienes trataban de afianzar sus carreras en búsqueda de oportunidades.

Hace dos décadas que “Como en el cine” tuvo su primera transmisión por televisión y nadie imaginaba el suceso en el que se transformaría, pues la historia juvenil estuvo basada en la popular película “Coyote Ugly” y tomó como soundtracks algunas de las canciones más populares del momento, tales como “Falsas esperanzas”, de Christina Aguilera, y “Love colada”, de OV7.

Dentro del elenco figuraban Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán, quienes así se veían hace dos décadas cuando trabajaron juntas en “Como en el cine”, un proyecto producido por Antonio Jiménez Pons que, hasta la fecha, es recordado por miles de televidentes.

Lee también: Ellos son los actores de la telenovela El Manantial que ya fallecieron

Tanto Geraldine Bazán como Alejandra Lazcano ya contaban con cierta experiencia en telenovelas antes de obtener un papel en “Como en el cine“, aunque fue esta historia una de las que catapultó la carrera de ambas por el éxito que obtuvo.

Para Alejandra Lazcano, quien en ese momento contaba con 17 años de edad, este melodrama fue su cuarto proyecto en telenovelas pues anteriormente había tenido participaciones en “Señora”, “Catalina y Sebastián” y “El amor no es como lo pintan”, todas las producciones de TV Azteca.

Por su parte, Geraldine Bazán participó en esta telenovela cuando recién había alcanzado la mayoría de edad, aunque tampoco era una novata pues ya había aparecido en “Corazón salvaje“, “Buscando el paraíso“, “María la del barrio“, “Mi pequeña traviesa“, “Camila“, “Catalina y Sebastián” y “Ellas, inocentes o culpables”.

En “Como en el cine“, Alejandra Lazcano realizó el papel de Sofía Borja Mendoza y Geraldine Bazán hizo lo propio con Regina Linares “Amatista“, y formaban parte del elenco juvenil de este melodrama, en el que también participaron actores y actrices como Ninel Conde, Sergio Mayer, Alejandra Ley, Olivia Collins, Betty Monroe, Héctor Soberón y Ana La Salvia.

Lee también: Cuatro actores que luchan por el protagónico de Los ricos también lloran

“Como en el cine“ contaba la historia de Isabel Montero, interpretada por Lorena Rojas, quien era una joven que al morir sus padres se hace cargo de su hermana menor y la mantiene en un colegio muy exclusivo, y para pagar las colegiaturas trabaja como bailarina en un bar, aunque le hace creer a todos que es una psicóloga prestigiada.

La telenovela estuvo en el aire por cerca de un año y se convirtió en una de las historias más exitosas de TV Azteca en este formato, sirviendo también como vitrina para jóvenes generaciones de actores y actrices como en el caso de Alejandra Lazcano y Geraldine Bazán.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario