Así se veía Belinda en Cómplices al rescate hace 18 años
Novelas

Así se veía Belinda en Cómplices al rescate hace 18 años

Belinda incursionó en las telenovelas cuando apenas era una niña; así lucía hace casi dos décadas cuando interpretó a unas hermanas gemelas

Por: Diana Palacios García

Así se veía Belinda en Cómplices al rescate hace 18 años. Foto: Instagram Belinda

Así se veía Belinda en Cómplices al rescate hace 18 años. Foto: Instagram Belinda

Hace un par de días, Belinda recordó un episodio de su vida cuando apenas era un niña y figuraba como protagonista de "Cómplices al rescate", telenovela producida por Rosy Ocampo en 2002 que la lanzó al estrellato.

Y tras publicar un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, Belinda aprovechó para agradecer a sus "belifans" como ella los llama por hacer de la fecha 10 de enero, el Día Mundial de Belinda, quienes la vieron crecer como actriz de telenovelas.

Lee también: El vestido dorado de Belinda con el que dejó sin palabras

"#DíaMundialDeBelinda... Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos!! #GanandoComoSiempre", escribió Belinda como descripción del vídeo que mostró.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el clip, se aprecia a la novia de Christian Nodal cantando un éxito del melodrama infantil de principio de los años 2000, en el que frente a miles de fanáticos presentes, demostró que nació para cantar con su especial timbre de voz.

Y entre los comentarios de sus más fervientes admiradores, destaca uno que muestra la total admiración que le tiene a la intérprete de "Egoísta":

"Te mereces lo mejor, eres una mujer tan talentosa y hermosa que ha pasado por muchos momentos malos y buenos pero siempre con esa sonrisa hermosa que tienes. En verdad te admiro demasiado y te deseo lo mejor de este mundo, gracias gracias por ser una motivación para mi y para muchos. Te amamos y siempre estaremos apoyándote en todo. Que vengan más años apoyándote! Muchas bendiciones, besos y abrazos para ti!".

Lee también: Así luce el elenco de Muchachitas a 29 años de la novela

"Amigos por siempre" (2000), "Aventuras en el tiempo" (2001) y "Cómplices al rescate" (2002) fueron las tres telenovelas que "la princesa del pop" hizo tras mudarse de España a México y debutar en la televisión a través de Televisa.

Sin embargo, su voz fue su carta de presentación para continuar en la música y aunque regresó a protagonizar algunos melodramas juveniles como "Corazones al límite" (2004), "Camaleones" (2009) y una participación intermedia como ella misma en "Patito feo" (2007), la música ha sido su principal aleada en su carrera y le ha abierto las puertas a nivel mundial.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario