Así se ve el elenco de La Desalmada tras sesión de fotografías
Novelas

Así se ve el elenco de La Desalmada tras sesión de fotografías

Tras la espera del estreno de 'La Desalmada', así lució parte del elenco que participó en la sesión fotográfica; entre ellas, Ana Martín y Marjorie de Sousa

Por: Diana Palacios

Así se ve el elenco de La Desalmada tras sesión de fotografías. Foto: Instagram La Desalmada

Así se ve el elenco de La Desalmada tras sesión de fotografías. Foto: Instagram La Desalmada

Así se ve el elenco de la telenovela "La Desalmada" en su sesión fotográfica, que tuvo lugar recientemente en vísperas del estreno de la historia producida por José Alberto Castro para Televisa. En la misma figuró gran parte del estreno como Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Sergio Bazáñez,  Maca Miguel, Gonzalo García Vivanco, entre otros.

Por su parte, la actriz Kimberly Dos Ramos, quien dará vida a Isabella Gallardo, hizo la presentación del vídeo en el que aparecen algunos actores que ya son parte del elenco de la historia que será protagonizada por José Ron y Livia Brito.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

"Detrás de la sesión fotográfica. Te presentamos este exclusivo detrás de cámaras para que disfrutes de todo lo que sucedió durante la sesión fotográfica de #LaDesalmada @elgueromex", escribió la cuenta oficial de "La Desalmada".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además de algunos actores que recientemete se han unido al elenco de la telenovela de José Alberto 'El Güero Castro' producida para Televisa, también figuraron la primera actriz Ana Martín caracterizada con su personaje de Panchita, quien será el Ama de Llaves de la hacienda 'El Primor', que se encuentra en Malinalco, Estado de México.

Por otro lado, se puede ver a la actriz venezolana luciendo sus entallados outfits en tonos azules, pero con su cabellera ondulada y suelta, con un cuerpazo, mismo que ha logrado a base de efectivas rutinas de ejercicio.

Lee también: Marjorie de Sousa, la villana más sexy que te hará sudar en La Desalmada

Laura Carmine, Francisco Gattorno y Azela Robinson, son otros de los actores que ya han dado cuenta de la imagen que llevarán en sus personajes del melodrama que está a punto de iniciar el próximo lunes 5 de julio a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Entre tanto, Kimberly Dos Ramos, Ana Martín y fanáticos de Marjorie de Sousa, han reaccionado a la publicación de "La Desalmada", emocionados de querer ver la historia que retrata la vida de una mujer que en la noche de su boda, asesinan a su marido y además es abusada; por lo que tras buscar justicia, encontrará el amor... no sin antes, pasar por miles de dificultades.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario