Así lucirán Sebastián Rulli y los galanes de Vencer el Pasado
Novelas

Así lucirán Sebastián Rulli y los galanes de Vencer el Pasado

El elenco de 'Vencer el Pasado' ya ha sido revelado; así lucirán Sebastián Rulli y algunos de los galanes de la historia producida por Rosy Ocampo

Por: Diana Palacios

Así lucirán Sebastián Rulli y los galanes de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Ferdinando Valencia

Así lucirán Sebastián Rulli y los galanes de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Ferdinando Valencia

Luego de revelarse los más de treinta actores que conorforman el elenco de "Vencer el Pasado", la que será la tercera y última telenovela de la franquicia "Vencer" producida por Rosy Ocampo para Televisa, ya se ha revelado la imagen que cada uno de ellos utilizará para el melodrama y entre tanto, así lucirán Sebastián Rulli y los galanes de la telenovela.

Protagónicos, buenos, villanos o personajes claves para el desarrollo de la historia, son los roles que ocupará el elenco principal masculino de "Vencer el Pasado"; entre tanto, se podrá ver en la pantalla chica de Televisa a actores comoel actor de origen chileno Matías Novoa -quien dará vida a Claudio y será novio de una de las villanas, por lo tanto, podría ser un villano, también.

Otro de los actores que llama mucho la atención y que con "Vencer el Pasado" marca su regreso a las telenovelas, es el argentino Diego Olivera, él se meterá en la piel de Lucio; pero aún se desconoce el rol que jugará dentro de la historia.

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Horacio Pancheri, otro actor argentino interpretará a Alonso, que será un biólogo que tendrá una relación sentimental con una de las protagonistas con la que trabaja en el laboratorio "Laboancestral", donde se desarrollará gran parte del drama; se ha especulado que podría ser uno de los villanos del drama.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ferdinando Valencia, también se unió al melodrama para hacer el personaje de Javier Mascaró, quien ha revelado ya, que será un personaje clave y decisivo para lo que vaya a pasar a lo largo de la historia y es por ello, que siente gran responsabilidad al interpretarlo; pues se debe a su público y quiere dar lo mejor de sí.

Será hijo de familia, cuyo padre Lisandro Mascaró (Leonardo Daniel), es uno de los empresarios más importantes al ser dueño de uno de los laboratorios genéticos de mayor peso en toda América; sin embargo, será también hermano de una de las villanas.

Lee también: Así lucirán Angelique Boyer y las protagonistas de Vencer el Pasado

El propio actor argentino Sebastián Rulli, presentó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, que de joven, fue un chico rebelde y le gustaba andar en moto; era feliz hasta que un día ocurrió una tragedia sentimental en su vida y su felicidad se vio invadida por la tristeza; ahora tiene que cuidar a su hermano menor del que se hace cargo y es por ello que se ha vuelto un hombre serio y amargado.

Rulli dará vida a Mauro y todo parece indicar que será uno del los protagonistas con una alta posición económica. Se ha revelado también que David Zepeda, quien dio vida a Álvaro Falcón en su rol protagónico, también tendrá una participación especial, de tal manera que se podrá ver el trabajo en conjunto de estos actores.

Muy pronto, se podrá ver "Vencer el Pasado" por el Canal de las Estrellas, y aunque la fecha aún no se ha definido, se estima que sea a finales de junio y principios de julio su estreno. El horario también se desconoce, aunque podría ocupar el mismo lugar que "Vencer el Desamor".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario