Así lució Nicolás, el hijo de Erika Buenfil cuando debutó en Amores Verdaderos
Novelas

Así lució Nicolás, el hijo de Erika Buenfil cuando debutó en Amores Verdaderos

Erika Buenfil protagonizó 'Amores Verdaderos' (2012), aunque no fue la única de su familia que se llevaría todos los créditos, también lo hizo su hijo Nicolás

Por: Diana Palacios

Así lució Nicolás, el hijo de Erika Buenfil cuando debutó en Amores Verdaderos. Foto: Instagram Erika Buenfil

Así lució Nicolás, el hijo de Erika Buenfil cuando debutó en Amores Verdaderos. Foto: Instagram Erika Buenfil

Luego de sus bastas participaciones en por lo menos 26 telenovelas en las que debutó desde los años 70's, la actriz Erika Buenfil logró dejar huella una vez más con su personaje protagónico en "Amores Verdaderos" (2012); sin embargo, no fue la única integrante de su familia que se llevó todos los créditos en el melodrama, pues fue en la misma producción, que debutó su hijo Nicolás, cuando tenía aproximadamente ocho años de edad.

"Amores Verdaderos" fue una producción de Nicandro Díaz González para Televisa que fue protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez y la pareja juvenil por Eiza González y Sebastián Rulli. También contó con las participaciones antagónicas de Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno y Guillermo Capetillo.

Así mismo, con las de los primeros actores Enrique Rocha y Lilia Aragón quienes eran fuertes enemigos. La parte estelar fue cubierta por actores como Sherlyn, Natalia Esperón, Susana González, Mónica Sánchez, Julio Camejo y la primera actriz Ana Martín.

Lee también: Erika Buenfil llora al hablar de Ernesto Zedillo: "Se alejó, pero no me chingó la vida"

Victoria Balvanera Gil de Brizz -en un principio-, fue el personaje que interpretó Erika Buenfil en la telenovela, una mujer noble y de alcurnia que siempre buscaba esconder bajo las apariencias los desperfectos de su familia.

Además, su padre Don Aníbal Balvanera (Rocha) le heredó en vida una prestigiada agencia de publicidad de nombre Meta Imagen Internacional, que ella dirigía magistralmente junto a su esposo Nelson Brizz (Capetillo); no obstante, no todo era miel sobre hojuelas.

Lee también: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

Su hija Nicole Brizz Balvanera (González), tenía fuertes trastornos alimenticios que logró esconder mucho tiempo debido a su fascinación por el ejercicio y la escuálida figura que tenía; pues gran parte de su enfermedad se debía a a poca atención que tenía de sus padres.

Por lo que Nikki, buscó consuelo en el amor pero aunque adoraba a su guardaespaldas Francisco Guzmán (Rulli) -que en un principio no quería-, sabía que su relación nunca iba a ser aceptada por su familia, y decidió casarse con un exitoso tenista de nombre Roy Pavía (Eleazar Gómez) -hijo de una prestigiada familia-, que despilfarraba el dinero sin preocupaciones.

Y fue en ese momento de la historia, cuando apareció haciendo su debut, Nicolás de Jesús Buenfil López o mejor conocido como Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Erika Buenfil.

Nicolás participó como pajesito junto a otra niña en la boda de Nicole Brizz Balvanera y Roy Pavía. Las imágenes y vídeos del momento circulan ya en Internet y redes sociales. Por su parte el sitio novelero de Instagram @noveleandomex que administra el periodista Chema Cortés, compartió el momento.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario