Así lució Angelique Boyer cuando interpretó a 'Vico' en Rebelde
Novelas

Así lució Angelique Boyer cuando interpretó a 'Vico' en Rebelde

En su segundo melodrama, Angelique Boyer, lució su cabellera más rubia y lacia que nunca; esto, cuando dio vida a la dulce 'Vico' en 'Rebelde'

Por: Diana Palacios García

Así lució Angelique Boyer cuando interpretó a 'Vico' en Rebelde. Foto: Instagram Angelique Boyer

Así lució Angelique Boyer cuando interpretó a 'Vico' en Rebelde. Foto: Instagram Angelique Boyer

Aunque la actriz Angelique Boyer, ya había debutado en la pantalla chica de Televisa, fue en 2004 cuando dio vida a Victoria Paz Millán, mejor conocida como "Vico", -el personaje que sin duda, marcó su carrera artística-, pues le abrió las puertas al éxito. Así lucía la actriz ¡hace 14 años!

Tras debutar como cantante en el grupo musical de adolescentes "Rabanitos Verdes" y luego incursionar en los melodramas como Anette Elizalde en "Corazones al límite" (2004), Angelique Boyer obtuvo su entrada al exitoso mundo de las historias de amor y desamor, intriga, pasión, misterio, etc.

Lee también: Gaby Rivero confirma a Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Vencer el Pasado

Pues como la mejor amiga de Mía Colucci, interpretada por Anahí, Vico, formó parte de la vida más alocada y chic que se vivía en el colegio Elite Way School, del que era becada, por lo que el personaje de Angelique Boyer, siempre soñó con tener una vida como la del resto de sus compañeros, quienes siempre competían entre ellos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De melena rubia, lacia, con fleco y corte moderno para la época, la actriz que en aquel entonces tenía 16 años de edad, lució muy diferente a como brilla hoy en día; aunque a decir verdad, desde hace casi tres lustros, ya pintaba para ser la gran actriz que es hoy.

Incluso, para hacer el personaje un poco más reventado, pero al mismo tiempo, que cumpliera con los estereotipos de la clase social con la que convivía, Pedro Damían, quien fue el productor de la exitosa teleserie, optó por pintarle algunos mechones rosados, igual que lo hiciera con la actriz Dulce María en su personaje de Roberta Pardo.

Lee también: En mini short y top negro, Angelique Boyer lució chiqui cintura

Y aunque en los años venideros, Angelique tuvo que cambiar su imagen varias veces para cumplir con las características de los personajes que, como secundarios o protagónicos, la actriz de origen francés interpretó.

Cabellera lacia, con fleco y abajo del hombro, fue la imagen a la que tuvo que someterse drásticamente para el melodrama "Alma de Hierro" (2008-2009), después de "Rebelde"; aunque en "Muchachitas como tú" (2007), todavía pudo conservar su melena rubia, aunque con algunos cambios en su look.

En el caso de "Corazón Salvaje" (2009-2010), donde interactuó al lado de Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Christian de la Fuente, la novia de Sebastián Rulli, cambió del castaño osuro a un sutil color pelirrojo que la hacía ver espectacular.

Pero fue en "Teresa" (2010), en la que como la protagonista pobre, tuvo que dar vida a una muchacha de cabello negro. Sin embargo, lucía perfecta al arreglarla como si hubiera sido una gran actriz de cine.

"Lo que la vida me robó" (2013-2014), "Amar a Muerte" (2018-2019) e "Imperio de Mentiras" (2020-2021), fueron los melodramas en los que aclaró de nuevo su melena para interpretar a tres mujeres de una acomodada posición enconómico.

Sin embargo, en "Abismo de pasión" (2012) y en "Tres veces Ana" (2016-2017) -en la que tuvo que interpretar a tres personajes-, utilizó su melena en tonos oscuros y marrones.

Recientemente, tras el éxito de "Imperio  de Mentiras" Boyer se ha realizado de nuevo un cambio de look, con el que luce su melena moldeada en un sutil tono marrón claro.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario