Así lucían Fernando Carrillo y Adela Noriega en
Novelas

Así lucían Fernando Carrillo y Adela Noriega en "María Isabel"

Fernando Carrillo y Adela Noriega en "María Isabel" fueron relacionados como pareja, pero Adela nunca lo aceptó mientras que el actor confesó que fue un gran amor en su vida

Por: Malena Jaquez

Fernando Carrillo y Adela Noriega trabajaron juntos en la telenovela María Isabel, en el año de 1997 donde Karla Estrada era la productora y el tema Si Tú Supieras, encantó a los televidentes. 

La historia protagonizada por los grandes actores, Fernando Carrillo y Adela Noriega y desarrollaron una historia de una indígena mexicana que emigra a la Ciudad de México en donde se enamora de un apuesto hombre rico, pero pasan muchas cosas antes de que los dos sean felices.

El último episodio de María Isabel, fue transmitido el  23 de enero de 1998, hasta la fecha las personas quieren saber sobre la vida de la pareja, incluso en una entrevista Carrillo aseguró que mientras trabajaban juntos se enamoró de Adela Noriega, dijo que era uno de los grandes amores de su vida.

Así lucían Fernando Carrillo y Adela Noriega en "María Isabel".

Por su parte Adela Noriega, nunca habló sobre el tema y ha preferido guardar silencio cuando se le cuestiona sobre sus relaciones amorosas, pero en esa ocasión habló de Fernando Carrillo.

Cuando Adela protagonizó "María Isabel" a lado de Fernando, la gente los relacionara como pareja en la vida real. El actor ha dejado claro en algunas entrevistas que él hubiera deseado casarse con Adela, pues la consideraba la mujer de su vida, sin embargo, Adela no lo aceptó como pareja.

Y para confirmar la postura de Adela, en una entrevista, dejó claro que: Fernando es un excelente compañero de trabajo y con unos sentimientos muy lindos, muy tierno. Es un niño muy lindo, pero solamente somos amigos. Hay una muy bonita amistad con él y además tiene una familia muy linda, pero no hay ningún romance, dijo la querida actriz.

En Televisa los relacionaron como pareja.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ahora después de más de 20 años de haber trabajado juntos, Fernando Carrillo jura que encontró el amor con una guapa joven a la que conoció en Tulum y dejó embarazada, ahora está esperando a su segundo hijo, más emocionado que nunca los presume en las redes sociales y en entrevistas con los medios de comunicación.

Fernando Carrillo reveló que su novia María Gabriela tendrá su parto en la comodidad de su casa en Tulum, Yucatán, será niño y llevará por nombre Milo.

"El amor, yo siento de verdad que todo lo que uno pide con fe, la fuerza de las oraciones a mí me funciona, es increíble, siempre dije que el amor de mi vida estaba por venir y así resultó ser", comentó Fernando Carrillo en una de sus últimas declaraciones. 

La novia por su parte también se encuentra muy emocionada y ama la playa como su novio, así que tienen muchas cosas en común y esperamos que duren muchos años juntos llenos de felicidad.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario