Así lucían África Zavala y Sherlyn cuando fueron parientes en Cuidado con el ángel. Foto Instagram África Zavala
Novelas

Así lucían África Zavala y Sherlyn cuando fueron parientes en Cuidado con el ángel

En la ficción protagonizada por Maite Perroni y William Levy, Sherlyn y África Zavala eran primas y así era el look que tenían hace ya 14 años 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así lucían África Zavala y Sherlyn cuando fueron parientes en Cuidado con el ángel. Foto Instagram Sherlyn

Así lucían África Zavala y Sherlyn cuando fueron parientes en Cuidado con el ángel. Foto Instagram Sherlyn

A pesar de ser dos actrices que todavía no llegan a los 40 años, África Zavala y Sherlyn cuentan con una amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas, pero hubo una en la que coincidieron en 2008 y en la que incluso fueron parientes.

Fue enCuidado con el ángel”, melodrama protagonizado por Maite Perroni y William Levy, donde estas dos actrices compartieron créditos en los papeles de Elsa Maldonado San Román y Rocío San Román Bustos, prima y hermana, respectivamente, de Juan Miguel San Román.

Estos papeles les redituaron mucho éxito a África Zavala y Sherlyn, quienes aprovecharon para mostrar su talento, que a la postre les abrió más puertas aunque ya traían un bagaje importante detrás, y así lucían hace 14 años en “Cuidado con el ángel”, que fue un remake de la telenovela venezolana “Una muchacha llamada Milagros”.

Lee también: Sherlyn quiere ser mamá de nuevo; ya tiene fecha de próximo embarazo

La señorita Maldonado, una villana muy sexy

Quizá muchos no recuerdan la participación de África Zavala en este melodrama producido por Nathalie Lartilleux Nicaud para Televisa en 2008, pero la actriz interpretó uno de los personajes que se encargaba de meterle cizaña a Marichuy, encarnada por Maite Perroni.

Mostrando una doble cara, Elsa Maldonado San Román está cerca de Juan Miguel (William Levy) y también vive un romance con intenciones no tan claras con otro de los personajes, pero una cosa que sí hace es hablar de Marichuy con el galán de telenovelas, sacando su lado villano.

Lee también: Victoria Ruffo opaca a África Zavala y Maribel Guardia bailando ¡con un bolillo!

El look que tenía África Zavala en ese entonces era muy diferente al que luce hoy en día pues llevaba el cabello pintado en un color más claro y su rostro lucía más juvenil, eso sí, con una belleza impresionante capaz de poner a temblar a cualquiera.

La rebelde hermana de Juan Miguel

Por su parte, Sherlyn había llegado a “Cuidado con el ángel” tras su participación en “fuego en la sangre” y fue perfecta para el papel de Rocío San Román Bustos, la hermana rebelde de Juan Miguel San Román, cuando apenas tenía 22 años.

En la ficción, Rocío es una gran aliada de Marichuy y se hacen amigas, pese a las diferencias que existen entre ambas, pues el lado rebelde de la joven millonaria le pide que salga a explorar el mundo y busque aventuras, y la protagonista es una gran compañera para salir a divertirse.

En aquel entonces, Sherlyn utilizaba el cabello es color castaño y un maquillaje cargado con delineador en los ojos; la actriz luce prácticamente igualita hoy en día, pese a que han pasado muchos cambios en su vida y ya se convirtió en mamá.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario