Así lucía Malillany Marín en Rebelde, su debut en telenovelas. Foto Instagram Malillany Marín
Novelas

Así lucía Malillany Marín en Rebelde, su debut en telenovelas

En 2004, la actriz cubana recibió su primera oportunidad en los melodramas en México y fue de la mano del productor Pedro Damián y con una villana

Por: Emma Fermín Apolonio

Así lucía Malillany Marín en Rebelde, su debut en telenovelas. Foto Instagram Malillany Marín

Así lucía Malillany Marín en Rebelde, su debut en telenovelas. Foto Instagram Malillany Marín

Desde pequeña, Malillany Marín siempre supo que quería ser actriz y en su natal Cuba actuaba en obras de teatro guiñol para sus familiares, demostrando desde entonces que tenía talento para lo que quería ser cuando fuera grande; hoy, la rubia cumplió su sueño y recordó la telenovela con la que debutó en México.

Con una gran belleza que presumir, la originaria de La Habana, Cuba, hizo sus pininos en el modelaje desde muy joven, para posteriormente viajar a México y estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), con el fin de lograr su meta de convertirse en actriz.

Su primera oportunidad en los melodramas se lo dio el productor Pedro Damián, quien le ofreció un papel en “Rebelde” en 2004 y así lucía Malillany Marín en su primera telenovela en México, con un color de cabello muy diferente al rubio que hoy presume.

Lee también: Malillany Marín forra sus curvas de glamour en un clásico vestido negro

Su primera oportunidad, su primera villana

Cuándo Malillany Marín llegó a México mostró sus aptitudes para la actuación y logró conseguir un papel en “Rebelde”, la producción que posteriormente se convirtió en todo un éxito internacional y que sirvió de punta de lanza para el grupo musical RBD.

Aunque quizá lo que no imaginaba la cubana era que Pedro Damián le encargaría ser una de las villanas de la historia, es así que interpretó a Luz Viviana Olivier, una joven que hizo su luchita con Miguel (Alfonso Herrera) y no soportaba a mía (Anahí), y con 18 años menos lucía muy diferente a como se ve ahora.

Lee también: Malillany Marín reveló cuál es el gran sueño que quiere cumplir en un futuro

Cuándo Malillany Marín integró el elenco de “Rebelde” rondaba los 20 años, por lo que su personaje juvenil fue uno de los que llamó la atención debido a su belleza, la cual presumía con el cabello largo y rizado en tono rojizo, haciéndola ver muy diferente a la rubia platinada de hoy.

En diversas ocasiones, la actriz de teatro ha recordado con mucho cariño la primera oportunidad que recibió en telenovelas y ha compartido en sus redes sociales algunos breves videos en los que aparece actuando, y más recientemente subió a sus historias una fotografía con la que robó miradas mientras recordaba a Luz Viviana.

“Mi primera participación en una telenovela. Mi primera antagonista. #Rebelde Siempre agradecida con #PedroDamián por creer en mí. ¿Cómo de que no? #LuzViviana #UnaLocaTrasOtraEnMiCarrera Amo lo que hago, amo ser actriz”, fue el mensaje que escribió Malillany Marín en un video que compartió en su Instagram, en donde actúa al lado de poncho Herrera.

Malillany Marín debutó en México en la telenovela "Rebelde", hace 18 años. Foto Instagram Malillany Marín

“Siempre hermosa, gran actriz“, “Ese color de cabello te queda bien, tus pleitos con la nariz fueron espectaculares“, “Te odié, pero me encanta tu participación“, “Recuerdo cuando salías en ‘Rebelde’, mi hermana y yo jamás nos perdíamos un capítulo”, “No pasa el tiempo, tan guapa y linda como siempre“, “Guapísima, ¡qué pelazo!“, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario